Portada Francia gay – Lugares, Museos y Bares en París
Destino a Europa Viajes

Francia gay – Lugares, Museos y Bares en París

Francia gay

Francia gay

Oh, París. La Ciudad de las Luces ha sido el destino principal durante años. Con hitos icónicos como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame y el Louvre, la gente viene aquí para disfrutar de la verdadera cultura francesa y apreciar la vasta historia de esta ciudad.

Francia gay

Con su agenda social progresista, Francia es uno de los países líderes en lo que respecta a los derechos LGBTQ. En 2013, Francia se convirtió en el decimotercer país del mundo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, convirtiendo a París en una de las ciudades más amigables con los homosexuales del mundo.

Atracciones parisinas fuera de lo común

Francia gay

Mira, ya sabes que tienes que visitar la Torre Eiffel o cualquiera de los otros grandes monumentos franceses. Pero es posible que no conozca algunas de las atracciones más pequeñas e interesantes en París. Ten una verdadera experiencia parisina caminando por la calle adoquinada de Rue Crémieux y mira los hermosos edificios coloridos (son el fondo perfecto para tus próximas selfies).

Francia gay

El I Love You Wall (Le mur des jet’aime) es una instalación de arte que sirve de lugar de encuentro para los amantes. Este muro bellamente conservado presenta la frase “Te amo” en 311 idiomas diferentes, incluidos los 192 idiomas de las Naciones Unidas. Creado por Frédéric Baron y Claire Kito, es un monumento sentimental al amor.

Lo mejor de los mercados de agricultores son los productos frescos de granja. Si estás en París en un día laborable sin nada que hacer, echa un vistazo al Mercado de flores de París. Y los domingos, se convierte en un mercado de aves con vendedores que exhiben una colorida variedad de amigos emplumados, realmente un espectáculo por ver.

Dans le Noir? ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria única – en completa oscuridad. Cofundado por la Fundación Paul Guinot para Personas Ciegas, este famoso restaurante te permite a ti y a tus invitados disfrutar de una “cocina sorpresa” mientras te sientas en una habitación oscura.

Francia gay

El Proyecto Lasco, debajo del Palais de Tokyo, es un paraíso subterráneo de murales y arte de artistas callejeros de fama mundial. Los pasillos oscuros emiten un ambiente misterioso, haciéndote sentir como si estuvieras entrando en un universo secreto oculto en la forma de un laberinto de arte callejero.

Museos imprecindibles

Francia gay

 

Sí, sí, está el Louvre. Pero estamos más interesados ​​en estos museos más pequeños y únicos que te interesarán cuando hayas terminado de preguntarte por qué sonríe la Mona Lisa.

Incluso si no estás familiarizado con esta cantante francesa mundialmente famosa, el Museo Edith Piaf es un museo que no debes perderte, convertido del primer apartamento de Piaf en el distrito de Ménilmontant. Si visitas, podrás ver muchos de los objetos personales de Piaf, incluidos sus icónicos vestidos negros, en un ambiente súper íntimo.

¿Obsesionado con los vampiros? Debes visitar entonces el Museo de Vampiros y Monstruos de L’Imaginairepara explorar el extenso folclore que rodea a los vampiros. Situado en Les Lilas, a las afueras de París, el museo lo dirige el fanático de los vampiros y erudito Jacques Sirgent (quien compartirá personalmente historias de vampiros con los invitados).

Angoulême es el centro de los cómics y el Festival Internacional de Cómic de Angoulême ha estado en pleno auge desde 1974. Los fanáticos deben visitar este exclusivo Museo del Cómic, que presenta icónicos personajes de cómic, desde los favoritos de Francia como Asterix, hasta los favoritos de Marvel.

París tiene un impresionante sistema de infraestructura en funcionamiento desde el siglo XIV, y puedes aprenderlo en el Museo de la Alcantarilla de París. Explora un túnel subterráneo de 1.600 pies y ve la exposición de la galería, que alberga artefactos y equipos relacionados con las alcantarillas, algunos de los cuales tienen siglos de antigüedad.

Francia gay

Recientemente abierto al público, Pagoda Paris ofrece una experiencia de este a oeste, con este edificio de influencia china. Su arquitectura visualmente deslumbrante fue creada por un hombre de negocios chino, el Sr. Loo, inicialmente como un lugar para vivir. Ahora la Pagoda de París alberga arte fantástico y eventos especiales. Incluso puedes tener tu propia cena en este magnífico entorno.

Vida nocturna gay en París

Francia gay

Como una de las ciudades más amigables con los homosexuales en el mundo, París tiene una próspera vida nocturna gay. Le Marais es el barrio para tu experiencia parisina gay. Si prefieres lugares atrevidos y aventuras, comienza con La Mine.

La Mine es el lugar idóneo para encontrar fetichistas. Este lugar con agujeros en la pared alberga diferentes noches temáticas “fetiche”. ¡Asegúrate de llevar tu cuero y látex y pasarlo bien!

Francia gay

Si te gusta ver chicos calientes jugando consigo mismos en la ducha  – ¿Y a quién no? – entonces Raidd tiene el show perfecto para ti. Con un equipo de sexys bailarines, los reconocidos DJs tocan música optimista para la noche perfecta.

Le Mensch, un bar inspirado en las mazmorras, emana un ambiente medieval con un laberinto incorporado equipado con cadenas viejas y vigas. Sirve bebidas fuertes, pero los clientes vienen aquí con una cosa en mente: sexo.

En el corazón de Le Marais, Full Metal tiene salas oscuras para explorar y para entusiastas de los deportes acuáticos, mingitorios especiales. Si estás con un presupuesto, puedes relajarte con otros muchachos con la excelente hora feliz. Esta barra es un mar de testosterona y calor.

Francia gay

IDM Sauna tiene una instalación masiva de cinco niveles. También hay un área naturista donde puedes sacar todo lo que tienes. No es solo un lugar para relajarse, IDM Sauna regularmente organiza shows de sexo en vivo.

Secteur X organiza diferentes noches temáticas como “Happy Sex” en este bar con poca luz. Hay un cuarto oscuro para jugar y un área exclusiva para explorar. ¿Te sientes aventurero?

 

Etiquetas
Mercedes-Benz