Portada Funko Pop anuncias sus nuevas figuras de “El Diablo Viste de Prada”
Actualidad

Funko Pop anuncias sus nuevas figuras de “El Diablo Viste de Prada”

EL DIABLO VISTE DE PRADA

Nuevas noticias para vosotros y los seguidores de la película “El Diablo Viste de Prada” ,Funko anunció recientemente que Andy y Miranda Prisrtly  tendrán sus propias figuras y sé que esta noticia os mola mucho. El anuncio lo hizo Funko en su página oficial.

MIRANDA PRIESTLY

Para los que no se enteraron de esta divertida comedia o no habían nacido; la película se basa en la novela homónima de Lauren Weisberger, la cual fue dirigida por David Frankel. La historia cuenta la vida de una aspirante a periodista recién graduada llamada Andy Sachas, interpretada por Anne Hathaway, quién logra conseguir un trabajo ayudante de redacción una de las revistas más importante de la moda llamada Runway, la directora es la importantísima gurú de la moda Miranda Priestly, quien fue interpretada por la reconocida actriz Meryl Streep. 

El proyecto participó personalidades de la moda como el diseñador Valentino Garavani, además de reconocidas supermodelos como Heidi Klum o Gisele Bündchen. 

Las figuras  de Andy y miranda aun no salen al mercado y tampoco se conocen las fechas de lanzamiento, pero podemos hacernos uno idea de lucirían.

 

FUNKO POP MIRANDA PRIESTLY

loading...