Portada FX renueva “Pose” para la temporada 2
Espectáculos

FX renueva “Pose” para la temporada 2

Ryan Murphy

Ryan Murphy

“Ryan Murphy ha revolucionado una vez más la televisión con Pose, una historia increíblemente atractiva de creatividad, coraje, compasión, amor y familia en un momento clave de nuestra cultura”, dijo el director general de FX, John Landgraf.

“Como los críticos de televisión han reconocido universalmente, simplemente no hay nada como Pose en la televisión, sobresaliendo sin esfuerzo en todos los niveles creativos y ganándose un lugar en la historia de la televisión por su espíritu infecciosamente inclusivo. Nos sentimos honrados de asociarnos con nuestros productores Ryan, Brad Falchuk, Steven Canals, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh, y el increíble elenco y el equipo para continuar este viaje pionero que es Pose”.

Hay dos episodios restantes en la primera temporada de Pose, y la renovación se produce después del episodio aclamado por la crítica de esta semana, “Love is the Message”, que fue dirigido por Janet Mock.

A los aficionados les preocupaba que, dado que las calificaciones no eran estelares para la serie, la red de cable no renovaría, pero ya es un hecho que la nueva temporada se estrenará en 2019.

Etiquetas
Mercedes-Benz