Portada Un gay tiene hasta 20.000 parejas sexuales en su vida
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España Sexo gay Sexualidad

Un gay tiene hasta 20.000 parejas sexuales en su vida

gay puede tener hasta 20.000 parejas sexuales

Un gay tiene hasta 20.000 parejas sexuales en su vida

 

Un gay puede tener hasta 20.000 parejas sexuales en su vida.

El ‘Huffington Post’ se ha marcado un potente artículo en el que un estudio llevado a cabo por una empresa conservadora asegura que los gays pueden llegar a tener 20.000 parejas sexuales en toda su vida.

Eso sí, la media es de 500 a 1000, así que según estos conservadores y casi homófobos, no has llegado a esa cifra, ya te puedes poner las pilas. Las frases del estudio son para mear y no echar gota:

“Los homosexuales tienen una media de 500 a 1000 parejas sexuales en su vida sexual activa, pero algunos han llegado hasta a 20.000. Uno se pregunta cómo tienen tiempo para algo más. Se ha admitido de forma oficial, que el VIH es una enfermedad de homosexuales y drogadictos. Y todos sabemos que los homosexuales se drogan mucho más que los heterosexuales.”.

Parece una broma, pero esto es real. El autor, un tal Christopher Monckton, se queda a gusto con sus datos imprecisos y con sus conclusiones basadas en nada pero las críticas le han llovido por todos lados.

Que una cosa es ser promiscuo y otra ¡acostarse con 20.000 personas en la vida!

Revista Zero

Mercedes-Benz