Portada ‘Genie In a Bottle’ de Christina Aguilera cumple 18 años
Música

‘Genie In a Bottle’ de Christina Aguilera cumple 18 años

‘Genie In a Bottle’ de XTINA cumple 18 AÑOS ¿Feel old yet?

Esta semana se cumplen 18 años del despegue de una carrera meteórica con un single que rompió moldes contra todo pronóstico’. ‘Genie In A Bottle’ de una jovencísima Christina Aguilera alcanzaba el número 1 de Billboard y se convertía en una de las canciones más tarareadas de la historia.

Contar la historia de Xtina y su genio en la botella sin Britney Spearssería como contar la mitad, por eso es importante entender que ambas venían del mismo sitio, el ‘Mickey Mouse Club‘ y que ambas lanzaron sus carreras a la vez. Mientras Britney fue número 1 con ‘…Baby One More Time’ durante dos semanas a principios de 1999, Xtina hizo lo propio a finales de julio, regalándonos un tema melódico, pegadizo y con mucho rollo.

Christina tenía algo que no tenía Britney: la voz. Quizá no tenía el mismo carisma, pero enganchaba porque tenía el mismo rollo de Britney pero con la voz de Mariah. Más adelante vimos que Christinaquería tirar por otros derroteros y casi mejor, porque nos trajo el impecable ‘Stripped’, 3 años más tarde.

Hoy Christina hace méritos para convertirse en una vieja gloria y no defiende nada sus trabajos más actuales. Crucemos los dedos para que 2017 sea el año definitivo de su comeback.

En Youtube

En nuestro servidor

 

-----