Portada Gigoló Heterosexual responde preguntas sobre su trabajo con homosexuales
Actualidad

Gigoló Heterosexual responde preguntas sobre su trabajo con homosexuales

Gigoló Heterosexual responde preguntas sobre su trabajo con homosexuales

¿Por dinero o placer?

Esto también se aplica para para aquellos heterosexuales que hacen cine adulto destinado a hombres gais.

Gigoló

Un hetero que ejerce la prostitución con hombres y mujeres, se atrevió a contestar preguntas en Reddit acerca de su trabajo y, honestamente, rompió las redes esta semana con sus ardientes revelaciones. Aquí te resumimos algunas de sus mejores respuestas.

¿Cómo empezaste en el negocio?

Fue por accidente. Un día no tenía con quien ir a un bar y coloqué un anuncio en internet preguntando si alguna chica quería ir conmigo a beber una copa. Subí una foto mía y tuve muchas respuestas positivas, pero una chica me ofreció 60 dólares si salía sólo con ella. Acepté y vi que podía ser una buena forma de ganar dinero. Con las chicas, ofrecía solo una cita y una noche de caricias sin llegar al sexo. Cuando probé con chicos, tuve que ofrecer un poco más. Empecé a dar masaje desnudo a otros hombres y al final acabé ganando hasta 100 dólares por hora.

¿Cómo haces para tener una erección si tu cliente es feo?

Casi todos mis clientes, hombres o mujeres, no son propiamente ‘atractivos’ y pagan por mis servicios ya que en la vida real no tienen mucha suerte ligando con un chico guapo. Lo que yo hago cuando debo tener intimidad con ellos es cerrar mis ojos y pensar en alguien que realmente me guste. Afortunadamente tengo mucha imaginación y consigo mantener la ereccción mientras tengo los ojos cerrados.

Te defines como hétero, pero ¿chupas el pene de otros chicos?

Sí. No es algo que me guste mucho, pero cuando pagan bien por hacerlo, lo hago. De hecho, disfruto más cuando soy yo quien ofrece el sexo oral y no cuando un chico me lo hace a mí. Sé que suena extraño, pero recibir sexo oral de un hombre no es algo que disfrute mucho.

Cuando trabajas para clientes gais ¿Acuerdan el rol previamente?

No. El tema de roles siempre es algo que se habla al momento de la cita. La mayoría de mis clientes gais son hombres casados y, curiosamente, un 90% de ellos me piden que sea activo en la relación. Sólo un porcentaje pequeño me quiere ver de pasivo. Obviamente yo rechazo cualquiera de los dos roles. Mi pene no se pone duro para penetrar a otros hombres y no me interesa que nadie ‘entre’ en mi trasero. Afortunadamente, siempre encuentro la forma de complacerlos y hacer que el sexo fluya sin penetración de mi parte.

¿Tienes reglas estrictas a la hora de reunirte con clientes gais?

Sí. Tengo algunas. Por lo general hago que mis clientes tengan un momento inolvidable conmigo, siempre y cuando: No eyaculen sobre mí, no me metan el dedo en partes que no autorizo, no me escupan y no me insulten al momento de eyacular.

¿Por qué sigues haciendo este trabajo si ya has ganado bastante dinero?

Honestamente por diversión. Hay muchos clientes y clientas con las que disfruto de buenos momentos. Obviamente el dinero también importa. Yo gano muy bien, pero lo que más disfruto es seguir puliendo mis habilidades para convertirme en el mejor amante de todos los que me han conocido.

Tags