‘Glow’ es la serie del verano en NETFLIX y hoy te contamos por qué.

Igual que nos gusta hablar de series que retratan la lucha por los derechos LGTB, nos gusta hablar de series con un rollizo innegable. El pasado 23 de junio llegaba a Netflix la serie que ya podemos coronar como serie del verano. ¿Por qué ‘Glow’ de Netflix es la serie revelación del verano? No solo porque haya tenido una de las campañas promocionales más fastuosas de los últimos tiempos, enfrentando a Marta Sánchez y Vicky Larraz en un ring, si no porque viene avalada por Jenji Kohan, la creadora de ‘Orange Is The New Black’ y ‘Weeds’.

Kohan que produce esta nueva serie con unas creadoras de excepción, Liz Flahive y Carly Mensch, que también han trabajado con Jenji en ‘Homeland’ o ‘Nurse Jackie’. Con semejante currículum a las espaldas, ¿qué podríamos esperar de ‘Glow’? ¿Es ‘Glow’ la nueva ‘Orange Is The New Black’? Sí bien hay ciertas similitudes con la serie de la cárcel de mujeres más famosa del mundo, también existen otras diferencias que puede que sean las que terminen por engancharte por completo.

Para empezar, ‘Glow’ cuenta con un reparto mayoritariamente femenino y está ambientada en Los Ángeles de los años 80, momento en que un grupo de mujeres acude a un casting para un programa de televisión de… ¡lucha libre femenina! Se llamará ‘Gorgeous Ladies Of Wrestling’ o, abreviando, ‘GLOW’. Con un tono más de comedia que huye de los momentos más tensos y dramáticos que sí hemos podido ver en ‘Orange Is The New Black’, la serie cuenta con un reparto en el que destaca la actriz que interpreta a Ruth Wilder, Alison Brie.

Échale un vistazo al tráiler y ya sabes, no te pierdas ‘Glow’ en Netflix este verano.

En Youtube

 

En nuestro servidor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *