Portada El gobierno de Kenya envía a unos leones gay a terapia de "curación"
Actualidad

El gobierno de Kenya envía a unos leones gay a terapia de "curación"

LEONES GAYS

LOCURA: El gobierno de Kenia envía a unos LEONES GAYS a terapia de “curación”.

Alucinante es poco. La terapia de conversión para gays, que pretende torturar a los homosexuales para convertirles en heterosexual a base de dolor y de relacionar sexo gay con malas sensaciones no funciona, pero en muchos países aún la siguen ofreciendo. Engañan y timan a personas que creen que ellos mismos o sus familiares se “curarán” cuando lo que hacen es perder dinero y salud.

Pues bien, el gobierno de Kenia va a destinar dinero a enviar a terapia de cura gay a nada más y nada menos que dos de sus leones. Como lo lees.

Dos leones de la reserva nacional Maasai fueron fotografiados por un británico mientras mostraban su afecto mucho más de lo normal entre ellos. Dos leones machos abiertamente gays. Recordemos que los animales gays existen y para ellos no es nada del otro mundo. Pero las autoridades de Kenya han decidido que es terrible y que van a enviar a los leones a una de esas terapias de curación de homosexualidad. ¿Cómo lo harán? Lo peor de todo es que puede que terminen matándoles o torturándoles, porque si eso ya no tiene sentido con humanos, imagina con animales.

No es la primera ni la última ocasión en la que veremos 2 animales gays teniendo relaciones y mostrándose el cariño mutuo. Lamentablemente, los que vivan en países homófobos sufrirán la ira de la homofobia.