Portada Greeks Come True, un vistazo al mejor calendario de chicos griegos
Actualidad Bañadores Chulazos Ropa Interior

Greeks Come True, un vistazo al mejor calendario de chicos griegos

greeks-come-true-calendario-chicos-griegos-gay-1

Greeks Come True, un vistazo al mejor calendario de chicos griegos

Desde mediados del año pasado les contamos de Greeks Come True, el mejor calendario de chicos griegos que ahora nos da un vistazo más placentero con un pequeño detrás de cámaras que te harán entender que nunca es tarde para adquirir el tuyo.

Para la edición de 2018 han participado un total de 14 chicos que han mostrado todo, demostrando así que los griegos son sin duda los hombres más sexys de Europa… y también los más dotados.

Antes de pasar finalmente al video que tanto queremos ver, solo les recordamos que el objetivo de Greeks Come True es mostrar “la verdadera belleza masculina de los hombres griegos”, ya queninguno de los chicos que veras es un modelo profesional. Sin duda Grecia es ahora un destino obligatorio.

 

Chicos Griegos desnudos

 

Queremos decir que este es solo el tráiler de un detrás de cámaras “de más de 80 minutos y sin censura” que puedes adquirir en su sitio oficial desde este enlace.

Los responsables de este calendario manejan envíos internacionales y si deseas adquirir el tuyo solo debes seguir este otro enlace.

Además de recomendamos seguir religiosamente su cuenta de Instagram, donde podrás ver lo que podrías disfrutar sin censura si adquieres sus productos. Vale la pena.