Portada Griezmann vuelve a posicionarse en contra de la homofobia en el fútbol
Actualidad

Griezmann vuelve a posicionarse en contra de la homofobia en el fútbol

El todavía jugador rojiblanco ha sido entrevistado en la entrevista Tétu’, dedicada a temas de la comunidad LGTB

No es la primera vez que Antoine Griezmann se pronuncia sobre la homofobia en el fútbol. En esta ocasión, el todavía futbolista del Atlético ha sido entrevistado en la revista francesa ‘Tétu‘, dedicada a temas de la comunidad LGTB. La portada de la misma la ocupa el rostro de Griezmann, al que le acomapaña el siguiente mensaje: «Basta de la homofobia en el fútbol».

Griezmann gay

En sus páginas interiores, el futbolista francés se extiende: «El fútbol es un deporte hermoso. No puedes tener una imagen homófoba. Pero es más profundo que eso. Hace unas semanas me convertí en padre por segunda vez. Depende de nosotros, los padres, educar a nuestros hijos a crecer en un mundo menos homófobo y menos sexista».

Griezmann gay 1

Anteriormente, Griezmann ya había participado en el documental ‘Futbolista y homosexual, en el corazón de un tabú’, donde había animado a los futbolistas homosexuales a salir del armario: «Estaría orgulloso de que lo pudieran decir, hacerlo público. Pienso que podría abrir la puerta a otros. Si reciben críticas -porque siempre hay- les animaría a sentirse orgulloso, a continuar siendo felices. Hay que intentar ayudar a la persona que lo dice, no criticarlo ni insultarlo. Hacer todo lo posible para estar alrededor suyo y mostrarle que es algo normal. Ya seas aficionado, jugador, entrenador, club, presidente, hay que intentar dar buen ejemplo».

-----