Grindr se enfrenta a una demanda de un hombre cuyo ex usó la app para mandarle más de mil hombres a casa. 

Las cosas no pintan bien para Grindr, la app favorita de muchos aunque el cruising le saque ventaja. Al parecer Matthew Herrick ha denunciado al gigante de la tecnología gay tras haber sido abordado en su casa y trabajo por más de 1.000 hombres después de que su ex novio publicase perfiles falsos en la app. La aplicación de citas ha pedido a la corte federal de Manhattan que rechace las demandas de Herrick, alegando que la ‘Ley de Decencia de las Comunicaciones’ protege a Grindr de la responsabilidad y observando que este debería demandar a su ex amante en lugar de a ellos.

El abogado de Grindr expuso que no se les puede culpar a ellos ya que Herrick fue quien se “mezcló con un hombre experto en tecnología, algo que los supera a ellos”. Al parecer, este ex novio hacker ha creado más de cien perfiles falsos en su nombre, algo que ha superado a la aplicación, que no han sido capaces de eliminarlos todos. Herrick lleva desde enero contactando con la app solicitando el cierre de los perfiles falsos, pero al parecer Grindr nunca respondió a su petición. Fue entonces cuando se decidió a interponer las demandas y cuando la empresa contestó a un enfadado usuario.

En estos más de cien perfiles falsos de Grindr se expone que Herrick desea cumplir fantasías como las de ser un esclavo, practicar sexo sin protección, y encontrar el placer en juegos que lo lleven al límite, cómo ser violado por varios hombres o incluso entrar en contacto con hombres VIH positivo, usar drogas y al exceso de violencia contra él. La abogada de Herrick dijo que la demanda busca proteger a su cliente haciendo que Grindr controle su producto. ¿Quién os parece que tiene razón?

 

One thought on “Grindr se enfrenta a una enorme demanda

  1. me parece perfecto, Grindr deberia verificar cada cuenta nueva primero se puede hacer atravez de Carnet de IDENTIDAD o CNI asi al abrir una cuenta solo lo puede hacer una vez, y esto queda en forma privada solo para la empresa (Grindr)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *