Portada » Grindr cada vez tiene menos descargas porque ahora los chicos se dedican a leer
Actualidad

Grindr cada vez tiene menos descargas porque ahora los chicos se dedican a leer

 

Debido a que la mayoría de hombres en Grindr, al parecer, no tienen nada en la cabeza y como los ha catalogado Jason Chen“los de esa app son unos perdedores”, decidió crear al club de lectura donde cientos de chicos gais se unen para ampliar sus conocimientos y amistades.

“El sexo con los chicos que conocí en Grindr nunca fue genial, y las conversaciones fueron desastrosas. Así que eliminé la aplicación y comencé un club de lectura gay.”

Chen explica que es un club para todo aquel que busca un ocio diferente, que ayude a profundizar más un encuentro, basado en la lectura, los debates, anécdotas y ocurrencias de sus integrantes.

Dice Chen que en una reunión “una persona da mucha información de si, solo con leer y expresar lo que siente. Además, se puede apreciar sus valores y capacidad de empatía, o su capacidad de involucrarse en diferentes puntos de vista.”

El club busca que los chicos interactúen de una forma diferente, no es como Grindr, en la que concretas una cita, llegas a la casa con quien vas a tener relaciones, “entras, haces lo que tienes que hacer y luego te vas”.

Aquí lo importante es que causen impresión, empatía y sonrisas. Es importante el sexo, pero para aquellos que lo deseen. En el club de lectura se exhibe la inteligencia, el intelecto y la belleza de una manera natural y no “vendedora” como ocurre en Grindr.

Existe una “única” regla, la cual no permite el flirteo durante la sección de lectura, para que se respete el objetivo y la idea del club.

Las sesiones de encuentro ya cuentan con un gran número de integrantes, donde la mayor parte de ellos rondan los 30 años de edad. Se reúnen esporádicamente según el gusto de cada uno. El ideal es que siga creciendo y con el tiempo, sea más lo que se tenga en la cabeza de arriba que en la de abajo.