Portada » ¡GUAPÍSIMO! HARRY STYLES ESTRENA EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘SING OF THE TIMES
Actualidad

¡GUAPÍSIMO! HARRY STYLES ESTRENA EL VIDEO DE SU SENCILLO ‘SING OF THE TIMES

A un mes del lanzamiento de “Sign of the Times”, su primera canción como solista, Harry Styles estrena el video musical que acompaña el tema.

El ex integrante de One Direction compartió en sus redes sociales el clip donde aparece rodeado de un hermoso paisaje natural en Escocia, donde vuela alto y admira los impresionantes escenarios de dicho país

Además de “Sign of the Times”, video que en pocas horas ha obtenido miles de reproducciones, Harry Styles dio a conocer “Sweet Creature” y “Ever Since New Yorks”, dos de los temas que también estarán incluidos en su primer disco como solista, con el que prueba su talento sin los chicos de One Direction.

Por otro lado, recientemente el británico rompió el silencio sobre su corto noviazgo con Taylor Swift, cantante que supuestamente le dedicó “Style” y “Out of the Woods”.

El disco solista de Harry Styles saldrá a la venta en formato físico y digital el próximo 12 de mayo e incluye temas como “Meet Me in the Hallway”, “Carolina”, “Two Ghosts”, entre otras, además de que anunció su primera gira mundial.