Portada Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH
Actualidad Actualidad HBO España HBO España HBO películas España HBO Programación España HBO series España Salud Salud Hombres

Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH

Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH

Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH

Muchos chicos se trauman cuando descubren que su amorío, fuck budy, quedante, nalguita, chico que les interesa para algo bien, vive con VIH. Entran en un trance de no saber qué hacer, cómo reaccionar, desaparecen, les bloquean y hasta se hacen como si nunca les hubieran conocido. ¡Que tontería!
Si este es tu caso, acompáñame a leer el por qué no debes temer al tener sexo con chicos positivos utilizando condón.

Recuerda que no todas las personas positivas viven abiertamente como VIH positivos. Uno: no tienen por qué gritarlo a los cuatro vientos o informarte, están en su derecho a seguirlo manteniendo anónimo, y dos: es bien sabido que el hacerlo público, por la ignorancia de los demás, los orilla al rechazo, estigma, etc. Y todo por la falta de educación.

Seamos sinceros, he escuchado rumores de boca en boca de tal tiene sida… Se me hace tan tonto este tipo de comentarios, una cosa es VIH y otra SIDA. Además, como siempre lo he mencionado, si usas el condón y no realizas practicas de riesgo, tenga o no tenga VIH, se coge rico. Así que dale.

Ahora sí, adentrémonos al tema. Primero se honesto contigo y pregúntate para qué te gusta la persona, si es para algo formal, un amigo con derecho exclusivo o solo una “nalga pasajera”. Después de ello te diré que si tu caso es algo formal, existen muchas parejas serodiscordantes (cuando uno de los integrantes vive con vih y el otro no).

¿Qué precauciones debes tener?

1.- Uso del condón en todas tus relaciones sexuales.

2.- En algunos casos, además del uso del globito, entre los integrantes deciden que la pareja que no es positiva inicie un tratamiento PREP. Un medicamento antiretroviral llamado TRUVADA. De acuerdo a la Onusida, este tipo de retrovirales ayuda a prevenir de nuevas infecciones por el VIH entre los hombres que mantienen relaciones sexuales con hombres. Ojo: el chico que es positivo debe continuar tomando su medicamento. El que la PREP sea efectiva no quiere decir que dejen de usar el condón e inicien el bareback ( sexo a pelo).

*Es indispensable una consulta médica y que sea el especialista quien recete el tratamiento. 

Si ti caso es solo sexo de vez en cuando:
1.- Usa condón.
2.- Si tu pareja en turno toma sus retrovirales y te pide el globito ¿cuál es el temor?

Aún así, existen chicos que deciden coger sin condón cuando los dos toman antiretrovirales. Existen fiestas en la cuales consiguen los medicamentos en el mercado negro y hacen uso de ellas de manera errónea, alterando su sistema, estos medicamentos no te previenen de ITS (infecciones de transmisión sexual)  ni hepatitis B o sífilis.

Si aún con los cuidados que se tienen, el condón llegara a romperse, que lo dudo si lo usan bien y utilizan lubricantes a base de agua, puedes acudir a tu centro de salud y preguntar por la PEPprofilaxis post-exposición, se debe de tomar antes de 72 horas de haber tenido sexo con riesgo. Pero tampoco abuses. Luego existen chavos que lo toman a juego, cogen a pelo y quieren Pep en cada semana.

Recuerda que si vives o tu pareja vive con VIH no quiere decir que se termine o limite el que disfrutes de tener relaciones sexuales. Disfruta de ellas y nunca, nunca, olvides traer globos a la fiesta y lubricantes a base de agua.
Nos leemos en la próxima
@ettosantana

Comparte por favor este artículo en tus redes sociales. Gracias. 😉

Fuente: Salvador Nuñez

Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH

En Videos Pono Gay  podrás encontrar todo tipo de Videos de sexo gay muchos Videos gay de categorías como Amateur, Anal, Asiaticos, Bareback, Cachas, Casero, Corridas, Deportistas, Doble penetracion, Grupos, Heterosexuales, Hombres desnudos, Interracial, Jovencitos, Masajes, Militares, Musculosos, Negros, Orgias, Osos, Pajas, Peludos, Penes grades, Pollones, Relatos gay pornograficos, Rubios, Sexo brutlal, trios, encontraras todo un mundo de placer para que puedas disfrutar de tus mejores momentos con la mejor calidad de imagen y la mas exquisita selección de vídeos de toda la web. Y recuerda que puedes acceder simplemente poniendo Videosgay.TV

Guía Básica Para Seguir Teniendo Sexo Cuando Tu Pareja Vive Con VIH

Etiquetas
Mercedes-Benz