Portada Guía de los hermanos Skarsgard para marcar la diferencia con tu look de oficina (y triunfar)
Actualidad LifeStyle

Guía de los hermanos Skarsgard para marcar la diferencia con tu look de oficina (y triunfar)

El apellido Skarsgard se ha convertido en sinónimo de estilo. El primero de esta familia de actores en atraer las miradas del universo de la moda fue Alexander, que deslumbró al público en ‘True Blood’ y, 10 años después, está considerado uno de los hombres más elegantes del mundo y es un habitual en los front rows de las pasarelas internacionales.

Recientemente se ha unido al club de suecos más guapos del mundo su hermano Bill, que es el protagonista del nuevo remake de ‘It’ y que se ha revelado como un serio competidor para su hermano mayor.

Ambos coincidieron anoche en Los Ángeles (estaba también Gustav, otro de los hermanos, pero ése no es tan guapo) en la presentación de la cinta de terror basada en la célebre novela de Stephen King, que llega a los cines el próximo viernes. Y juntos nos dieron las claves para adaptar el look business a tu estilo. A saber:

Alexander Skarsgard: la elegancia clásica

El mayor de la familia ha entrado recientemente en los cuarenta y, aunque es un maestro del casual , se inclina por los trajes clásicos para sus apariciones en público, especialmente por la blazer cruzada, que es una de las incorporaciones que tienes que hacer ya a tu armario si quieres triunfar con tu look business.
La raya diplomática es otra de las tendencias que más vamos a ver este otoño. Hasta que los rayos de sol comiencen a menguar y aparezca el frío, los tonos grises claros son una buena opción, que además podrás recuperar en la primavera de 2018.

Para terminar, Alexander Skarsgard se atreve con una corbata de punto de color marrón, un color un tanto controversial (dominado únicamente por genios como Tom Hiddleston), pero llegados ya a esta época del año te recomendamos que la sustituyas por una corbata estampada de seda o alguna lisa con detallecomo la que llevó Robert Pattinson a Deauville.

Bill Skarsgard: el business atrevido

Otra buena manera de marcar la diferencia con tu look de oficina es irte al extremo opuesto y seguir el estilo del joven Bill, que apuesta por incorporar estampados a un traje azul marino, otorgando una nueva vida a este básico para el hombre de negocios.

Bill se apunta a la tendencia 70s, que imperará durante el próximo otoño, con un jersey de pico y una camisa con motivos coloristas. Funciona a la perfección, pero es verdad que exige un hombre seguro de sí mismo y con una visión divertida de la vida (y el trabajo). Elementos como el reloj y los zapatos clásicos otorgan la sobriedad necesaria a este atrevido look.