Portada Gus Kenworthy sobre estar preparando un video sexual
Actualidad

Gus Kenworthy sobre estar preparando un video sexual

Gus Kenworthy

De ser una realidad, muchos de nosotros pagaríamos por ver dicho video.

Entre chiste y chanzas el atleta olímpico Gus Kenworthy ha despertado todo un sentimiento de alegría y muchas risas entre sus seguidores al exponer en sus redes sociales que muy pronto se podrá ver una escena sexual hecha para los estudios SeanCody.com protagonizada por él, y nada más y nada menos que el actor gay Colton Haynes y el cantante pop Shawn Mendes.

La jocosa noticia ha causado gracia, tanto que la imagen lleva más de 5 mil 500 comentarios, sobrepasando los 31 mil Me gusta.

Este instante hilarante se ha producido en medio de la entrega de los premios iHeartRadio MMVAs, donde el esquiador se encontró con el reconocido actor y el mundialmente famoso cantante.

Los comentarios simplemente están pidiendo que la noticia sea real, sin embargo, el video sexual únicamente puede ser una realidad en las mentes traviesas de todos nosotros.

Gus Kenworthy

De los tres chicos, Gus y Colton son abiertamente homosexuales. Mientras Shaw es un hombre que apoya los derechos LGBT, contando con una gran base de seguidores gays.

Pero ese no fue el único trío que formó el atleta. En Instagram podemos apreciar que el video podría tener una segunda parte, donde repetiría con Mendes y entraría su novio Matthew Wilkas en reemplazo de Haynes.