Portada Gus Kenworthy y Matt Wilkas se divorcian
Actualidad

Gus Kenworthy y Matt Wilkas se divorcian

Gus Kenworthy Y Matt Wilkas

Según los informes, Gus Kenworthy y Matt Wilkas están “tomándose el tiempo”.

El deportista olímpico y el actor se conocieron a través de Instagram en 2015, pero ahora parece que la pareja ha terminado su relación en buenos términos.

Un representante de Wilkas dijo a la revista People: “Gus y Matt se están tomando un tiempo”. Añadiendo, “se aman y se apoyan mutuamente y siguen siendo amigos íntimos”.

La noticia llega poco más de un mes después de que Kenworthy y Wilkas aparecieran por última vez en los Instagrams de cada uno. El 8 de junio, la pareja estuvo presente en un evento de ciclismo de siete días desde San Francisco a Los Ángeles.

Sobre la vida de ellos como pareja podemos decir que comenzaron a salir en noviembre de 2015 después de que Kenworthy le revelara que le envió un mensaje directo a Wilkas en Instagram. En ese momento, Kenworthy, quien ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno en Rusia en 2014, no había salido públicamente como gay.

Después de intercambiar números y reunirse para tomar un café en la ciudad de Nueva York, decidieron unirse como pareja y permanecieron uno al lado del otro hasta ahora.