Portada Guy Benson, colaborador de Fox News, se casa con su pareja en Napa Valley
Actualidad

Guy Benson, colaborador de Fox News, se casa con su pareja en Napa Valley

Guy Benson, colaborador de Fox News, se casa con su pareja en Napa Valley

PRESENTADOR GAY DE LA POLÉMICA CADENA FOX NEWS SE CASA

El presentador de Fox News y colaborador Guy Benson se casó con su pareja Adam Wise el sábado en una ceremonia de boda en una bodega en Napa Valley, California.

A la ceremonia asistió la ex presentadora de Fox News, Megyn Kelly. La polémica corresponsal Kelly puede llevarse parte del mérito de unir a los dos hombres.

Benson, de 34 años, salió a la luz pública durante un episodio de The Kelly File en 2015. Wise, de 24 años, estaba viendo el programa y se puso en contacto con Benson. Se inspiró en la historia de Benson de ser un conservador gay. Los dos se reunieron y, según la revista People, “se unieron en una sesión de Netflix de Making A Murderer“.

Los hombres se comprometieron en 2018.

Además de contribuir a los programas de Fox, Benson conduce el programa de Guy Benson en Fox News Radio. Wise es consultor del Gobierno Federal.

Los hombres se casaron en la Bodega Charles Krug en el Valle de Napa frente a 150 invitados. En su Instagram, Benson se describe a sí mismo como “Conservador, fanático de los deportes, gastrónomo, entusiasta del vino, viajero, amante de la vida”.

Benson dijo a People: “Lo que es especialmente maravilloso de esta celebración es que en una época de tanta división e ira partidista, nuestros amigos y familiares de todo el espectro ideológico se han unido a nosotros para celebrar nuestro amor”, dijo Benson.

“La gente habla mucho sobre la inclusión, la mente abierta y la tolerancia; nuestros invitados a la boda están viviendo esos valores.”

Megyn Kelly fue despedida del programa Today de la NBC a finales de 2018 después de hacer comentarios sobre la idoneidad de la cara negra como parte de los disfraces de Halloween. Aún no ha vuelto a desempeñar un papel importante en la radio y la televisión.


De invitar a Kelly, Benson dijo, “No socializamos todo el tiempo con Megyn; ocasionalmente intercambiamos notas, pero dado lo que ella hizo con nosotros, conmigo, conmigo, hace cuatro años, no había manera de que no la invitara a esta culminación de ese viaje que de alguna manera comenzó en su programa”.

Ha compartido imágenes del fin de semana con su Twitter e Instagram, elogiando a los invitados por los emotivos discursos que dieron.

Ver esta entrada en InstagramEn el transcurso de dos noches inolvidables, tuvimos el privilegio de escuchar *diez* brindis de nuestros amigos y familiares. Normalmente, con esas cosas, hay un eslabón débil en el camino: Alguien inevitablemente divaga un poco demasiado tiempo, se pierde en un territorio incómodo, o ha sido un poco sobre-atendido. Pero no este fin de semana. Todos y cada uno de los discursos fueron perfectos – conmovedores, divertidísimos, conmovedores. No estoy seguro de haber reído tan fuerte, o derramado tantas lágrimas, en la memoria reciente. Los queremos mucho a todos. ??

Un post compartido por Guy Benson (@guypbenson) el 9 de septiembre de 2019 a las 10:26am PDT

“En el transcurso de dos veladas inolvidables, tuvimos el privilegio de escuchar *diez* brindis de nuestros amigos y familiares. Normalmente, con esas cosas, hay un eslabón débil en el camino: Alguien inevitablemente divaga un poco demasiado tiempo, se pierde en un territorio incómodo, o ha sido un poco sobre-atendido. Pero no este fin de semana.

“Todos y cada uno de los discursos fueron perfectos – conmovedores, divertidísimos, conmovedores. No estoy seguro de haber reído tan fuerte, o derramado tantas lágrimas, en la memoria reciente. Os queremos mucho a todos”.

Etiquetas