Portada Guybrator, el juguete sexual que todos querréis probar
Sexualidad

Guybrator, el juguete sexual que todos querréis probar

Os presentamos el que puede llegar a ser vuestro nuevo mejor amigo, el Guybrator. ¿Quién se anima a conocerlo?

El tema de la masturbación, tanto femenina como masculina, siempre ha sido algo tabú en nuestra sociedad. Hoy día, tras muchos avances, todos podemos disfrutar en solitario sin ningún tipo de juicios de valor y llegando a conocernos en profundidad. Ya os recomendamos salir de la rutina y probar cosas nuevas en el sexo, así que para ello, hoy queremos presentaros el Guybrator, también conocido como Pulse III. Este nació en septiembre de 2013, cuando la empresa Hot Octopuss lanzó Pulse, un vibrador para el pene que ahora estrena nueva etapa, nuevo diseño y nueva tecnología, obteniendo nuevo nombre, ‘Guybrator’.

Comparado con otros juguetes, lo bueno del Guybrator es que puedes usarlo estando “tranquilo” o ya excitado, siendo este además impermeable, lo que puede hacer que tanto la ducha como la piscina sean mucho más divertidas. Adam Lewis, el fundador de la marca de juguetes sexuales Hot Octopuss, afirma que para estimular al hombre correctamente y ofrecer un orgasmo, se requiere un tipo particular de vibración, aplicada con una frecuencia y amplitud precisas. A diferencia de la mayoría de vibradores, el Guybrator tiene una placa que actúa como un pistón, produciendo vibraciones más profundas e intensas. Si aún tenéis dudas sobre el que puede llegar a ser vuestro mejor amigo, aquí os dejamos una guía práctica en forma de vídeo sobre cómo usarlo:

  • Desliza el pene entre las alas de silicona blanda.
  • Coloca el oscilador (el botón de gran tamaño) justo debajo de la cabeza.
  • Enciéndelo y ajústalo a tu gusto.
  • Prueba a aumentar o disminuir la intensidad.

Ahora que ya conocéis el Guybrator sólo necesitáis tener uno, una buena dosis de intimidad y empezar a jugar como si no hubiese un mañana. ¿Quién se anima?