Portada Habla el amante gay de Aaron Hernández: “No queríamos que la gente lo supiera”
Actualidad

Habla el amante gay de Aaron Hernández: “No queríamos que la gente lo supiera”

Aaron Hernández

El ex amante gay del difunto jugador de la NFL Aaron Hernández habla sobre su relación en una columna para el Boston Globe. Hernández, quien fue condenado por asesinar a Odin Lloyd en 2013, se suicidó en su celda de prisión en 2017.

Este hombre llamado Dennis SanSouciele dijo al periódico que su relación con Hernández se dio en la escuela secundaria. En aquel entonces ambos eran jugadores de futbol americano de la escuela. Allí, los dos se convirtieron en un fenómeno en el equipo de fútbol. SanSoucie fue el mariscal de campo y Hernández rompió el récord de la escuela secundaria de Connecticut al atrapar 67 pases de SanSoucie.

SanSoucie le dijo al Globe que ambos consumían mucha marihuana a menudo y se esforzaban por ocultar que tenían una relación gay: “Él y yo nos esforzamos por ocultar lo que estábamos haciendo. No queríamos que la gente lo supiera”.

El artículo también revela que la familia de Hernández, particularmente su padre, era muy homofóbico, y se opuso cuando Aaron llegó a casa un día con un joven estudiante que decía que quería ser un animador del equipo.

“La palabra ‘marica’ se usaba todo el tiempo en nuestra casa como una forma de ofensa”,dijo Jonathan, el hermano de Hernández. “Y cuando aquel chico dijo que quería ser animador, mi padre le dijo que eso era de maricas y que un ver a un ‘chico porrista’ no era aceptable para él”.

SanSoucie ahora es un hombre gay, según declaró para la prensa, y cree que Hernández estaría orgulloso de él por hablar sobre su relación: “Realmente siento en mi corazón que recibí el visto bueno de él para contar nuestra historia”.

Sin embargo, no todas las voces en torno a Hernandez dicen lo mismo sobre su sexualidad. De hecho, Shayanna Jenkins-Hernández, la prometida de Hernández, escribió poniendo en duda los rumores de que el jugador era gay en el prólogo de un libro publicado el pasado mes de agosto.

Aaron Hernández

Sobre el tema Jenkins-Hernández, le dijo al Boston Herald: “Ha habido muchas especulaciones sobre la sexualidad de Aaron desde su muerte. Sobre el tema sólo puedo decir que Aaron era un hombre heterosexual. No vi ninguna indicación de que él fuera gay u homosexual”.

Pero luego agregó: “Ojalá hubiera sabido cómo se sentía, solo para que pudiéramos haberlo hablado. Si me hubiera dicho que era gay, yo no lo habría rechazado. Yo habría sido de apoyo. Cuando amas a alguien tanto, solo quieres estar allí para apoyarlo. El hecho de que él sintiera que no podía decirme estas cosas duele, porque ambos teníamos un vínculo especial. He aceptado que él pudo haber sido gay, pero como nunca me lo dijo, no sé si sea cierto. En cualquier caso, no lo sé”.

En un especial de la red Oxygen que se emitió en marzo, Aaron Hernandez Uncovered, el abogado defensor George Leontire dijo que el ex jugador de la NFL fue torturado por el hecho de que era gay.

En ese especial sobre Aaron, Leontire dijo: “Aaron y yo hablamos sobre su sexualidad. Ese hombre claramente era gay. Él me lo reconoció. Reconoció el inmenso dolor que le causó asumir que lo era… Y creo que tanto dolor se debió al hecho de haber crecido en un hogar con un padre machista y homofóbico que le metió en la cabeza sólo ideas negativas acerca de la cultura homosexual. En el fondo, Aaron había sido criado para odiar a los gays… Y eso hacía que se odiara a sí mismo”.

Mercedes-Benz