Portada » Habrá un final especial para Sense8 tras la revolución creada por su cancelación
Cine

Habrá un final especial para Sense8 tras la revolución creada por su cancelación

Sense8 Season 2
Sense8 Season 2

El anuncio de cancelación de ‘Sense8 ha sido sin duda uno de los más sonados que se recuerdan. Y es que, a penas había pasado un mes del estreno de la segunda temporada, cuando Netflix anunció que la serie era cancelada para siempre, algo que pilló por sorpresa y con un grandísimo disgusto a la gran parte de sus fans (que no eran pocos).

Mensajes en redes sociales, hashtags especiales, artículos en internet, peticiones online… la masa de seguidores de los sensates se movilizó como pocas veces se ha visto tras un corte de este tipo, generando tal ruido que finalmente ha conseguido remover los sentimientos de la gente de Netflix. Un comunicado inesperado que acaba de emitirse hace pocas horas en Twitterha confirmado que la serie regresará con un final especial de dos horas, en las que se buscará dar al menos un final más cerrado que el que tuvo en la segunda temporada -cuando se grabó, claro, no sabían que no habría nunca otra entrega más.

En el texto, que puedes leer a continuación (en inglés), aclaran además que la propia Netflix también era amante de esta original serie, sin embargo, “los números siempre han sido un desafío”, algo que propició el final tan abrupto de la historia de este grupo de personas interconectadas.

Así que dentro de lo malo, hay una buena noticia: ‘Sense8‘ regresará y tendrás dos horas más de fantástico contenido para disfrutarlo.

Vídeo 1

 

Vídeo 2

 

Vídeo 3