Portada HAIM versionan el ‘That Don’t Impress Me Much’ de Shania Twain
Musica

HAIM versionan el ‘That Don’t Impress Me Much’ de Shania Twain

BRUTAL la versión que se han marcado HAIM de una gran DIVA del POP.

HAIM ha superado con creces el peligro del segundo álbum, todo el mundo adora a las tres hermanas y pocos existen que no hayan caído en las redes de ‘Want You Back’. Ahora las chicas están por todos lados y aunque la sobreexposición también puede ser perjudicial, parece que lo llevan mejor que nunca.

Un clásico que nunca falla cuando alguien está de promoción es promocionarse versionando no solo sus propias canciones sino los hits de otros. Y cuando eres cool no te conformas con realizar un cover del single del momento sino que te vas atrás, si puede ser 20 años atrás, hacia los 90, que tan de moda está recordarlos ahora.

Las HAIM se han marcado un hitazo haciendo un cover de ‘That Don’t Impress Me Much’ de Shania Twain, que aunque ahora saque disco y haya estado en Las Vegas es, sin duda uno de los temas más recordados de su historia.

Tras una breve entrevista, las hermanas se sientan a versionar en un programa de radio llamado ‘Like A Version’ el hit de la canadiense, que suena tan, tan bien que a veces hasta nos olvidamos del tema original. Nos da que pensar que nos encantaría tener un disco completo de versiones de HAIM, ya que tienen su sonido tan marcado y personal que seguro que mejorarían unos cuantos hits antiguos.

Mercedes-Benz