Portada Halsey responde a un espectador homófobo que la llamó “asquerosa”
Actualidad

Halsey responde a un espectador homófobo que la llamó “asquerosa”

Halsey responde a un espectador homófobo que la llamó "asquerosa"

Halsey responde a un espectador homófobo de The Voice (halsey/twitter)

La respuesta de la cantante bi HALSEY a un espectador que la llamó “ASQUEROSA”.

Halsey ha atacado a un espectador que denominó “repugnante” su actuación en la final de la última temporada de ‘The Voice’, una actuación en la que hizo un baile con alguien de su mismo sexo al ritmo de “Without Me”.

Después de que la cantante estadounidense de 24 años entusiasmar a sus fans con su performance del pasado martes (18 de diciembre), un miembro del público que veía The Voice, Teri Burton, tuiteó una foto de Halsey siendo abrazada por la bailarina Jade Chynoweth con el mensaje: “Repugnante”. Hasta nunca, ‘The Voice’, después de esta mierda.”

Halsey, que salió del armario como bisexual en 2015 y es una gran defensora de los derechos LGBT, respondió a este espectador residente de Leawood, Kansas, escribiendo: “Yo también encuentro que los abrazos son ASQUEROSOS”. Desde luego que su respuesta con sarcasmo ha sido brillante y merece nuestros aplausos y que giremos nuestras sillas rojas.

La cantante de “Bad At Love” tenía un mensaje para todos los que la odiaban y se oponían a que bailara con otra mujer, escribiendo: “Estoy muy orgullosa de la actuación emocional que hice con @JadeChynoweth en @NBCTheVoice esta noche. Y también muy orgullosa de haber cabreado a los televidentes homófobos en casa que se perdieron el mensaje. Gracias por vernos”.Halsey

solo ha publicado hasta la fecha dos discos, ‘Badlands’ en 2015 y ‘Hopeless Fountain Kingdom’ en 2017, pero ya se ha consolidado como una de las grandes estrellas del panorama internacional. Hace un par de meses presentaba un nuevo single inédito, ‘Without Me’, que se ha convertido en uno de sus mayores éxitos, llegando al número 2 en la lista de Billboard y al número 3 en la lista de singles británica.