Portada Harry Styles gay, dice es mi cumpleaños y soy gay
Música

Harry Styles gay, dice es mi cumpleaños y soy gay

Harry Styles

Harry Styles gay

HARRY STYLES lo ha dicho en directo en su último concierto: “SOY GAY”.

La homosexualidad de uno o varios miembros de una boyband es uno de esos rumores clásicos en el mundo del pop. En ocasiones se ha cumplido, porque todos conocemos a Lance Bass de ‘N Sync, pero en otras ocasiones nos hemos quedado con la duda pese a constantes desmentidos. En el caso de One Direction, la última gran boyband (con el permiso de los coreanos BTS), durante su carrera eran muchos los fans que veían que había algo más que compañerismo y amistad entre Louis Tomlinson y Harry Styles, llegando a shippearles con el nombre de “Larry” y a montarse teorías de la conspiración muy elaboradas y locas. ¿Pero hay un One Direction gay? ¿Cuál de ellos? Puede que nunca lo sepamos. O puede que te asombres al ver que Harry Styles gay dice “es mi cumpleaños y soy gay” en directo.

Ryan Jake desnudo, el modelo que nos revoluciona con sus curvas de infarto

¿Es Harry Styles gay? El cantante de One Direction sigue presentando su disco debut, ‘Harry Styles’, en directo con conciertos por todo el mundo. Uno de los últimos tenía lugar en Atlanta, Georgia, y fue allí cuando Harry Styles pronunció estas sorprendentes palabras: “es mi cumpleaños y soy gay”. Estarás sorprendido pensando que Harry Styles gay  ha salido del armario en un concierto, pero eso será porque no eres muy fan de él.

Estos son los futbolistas y entrenadores gays del mundial de fútbol

El cumpleaños de Harry Styles gay fue en febrero y sus palabras se deben a que estaba leyendo el cartel que llevaba una fan que había entre el público. Harry lo leyó y dijo que probablemente era su cartel favorito de todos los que había visto en la gira. El público cantó feliz cumpleaños y la fan lesbiana cumpleañera pudo conocer a Harry Styles en el backstage. ¡Qué bonita historia! Harry Styles, gay o no, siempre ha apoyado al colectivo LGBT a lo largo de esta gira, mostrando en varias ocasiones la bandera arcoíris y su compromiso con los gays.

Brant Alexander Harris nos calienta con su cuerpo

Harry Styles gay, su web Oficial

Daniel Rumfelt, lo más provocativo de las playas