Portada HARRY STYLES HACE LA CARRERA DE SU VIDA EN ‘GOLDEN’: ¡MIRA EL VÍDEO Y LA LETRA!
Música

HARRY STYLES HACE LA CARRERA DE SU VIDA EN ‘GOLDEN’: ¡MIRA EL VÍDEO Y LA LETRA!

Seguimos escuchando en bucle Fine Line, el segundo álbum de estudio de Harry Styles. El artista británico ha demostrado que es uno de los artistas con más talento de su generación gracias a sinfles como Adore You o Watermelon Sugar, con el que ha conseguido su primer número 1 en Billboard.

Ahora, el artista ha lanzado nuevo videoclip. Para la ocasión, Harry ha apostado por Golden, la primera canción que suena del disco. El tema fue escrito por la estrella musical junto a Mitch Rowland, Tyler Johnson y Kid Harpon (estos últimos también han estado a cargo de la producción).

Con un sonido que recuerda al pop de los setenta, la canción se ha convertido en el quinto single del álbum. ¡Y no nos puede gustar más! En el videoclip vemos al cantante corriendo de un lugar a otro con una camisa blanca oversize que solo puede llevar él de manera tan elegante en estas condiciones.

También vemos al bueno de Harry meditando en la playa (tanto dentro del mar como fuera) con un sombrerito de pesador amarillo de lo más mono.

Esta vez, Harry ha apostado por Gabe Turner y Ben Turner para la dirección, quienes han sabido transmitir a la perfección el universo que ha creado el artista para Fine Line.

El cantante ha anunciado que el videoclip estaba fuera con una imagen de lo más divertida en sus redes sociales. En ella vemos al artista quitándose un guante de punto con la boca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOLDEN. OUT NOW.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

En la primera hora, el vídeo ha alcanzado en Youtube más de 450 mil reproducciones. ¡Nada mal! Y es que los fans del artista estaban expectantes.

A pesar de lo complicado que está siendo este 2020, Harry Styles se ha convertido en uno de los artistas del año. De hecho, el cantante es uno de los nominados de LOS40 Music Awards. El joven se puede llevar el premio a mejor artistas del año y a mejor álbum de la categoría internacional. ¿Conseguirá hacerse con uno de los galardones?