Portada HBO está contratando a expertos para sus escenas sexuales gay
Actualidad Cine Temática Gay

HBO está contratando a expertos para sus escenas sexuales gay

HBO está contratando a expertos para sus escenas sexuales gay

La gigante de la televisión cerrada quiere asegurarse de que sus escenas de sexo sean las correctas.

Todos hemos visto muchas escenas de sexo en la popular red de cable. Desde Looking hasta Game of Thrones, pasando por Insecure y otras series más, HBO siempre nos ha brindado muchas escenas de sexo bellísimas, pero según un nuevo criterio, al parecer no son lo suficientemente creíbles.

Con la popularidad de sus series y después de la segunda temporada de su producto The Duece, que sigue el auge de la industria del cine adulto en Nueva York durante la década de 1970, la cadena de cable ha anunciado que ahora tendrá un profesional que supervisará todas las escenas de sexo en cada programa que ellos realicen.

La red hizo este anuncio el jueves a través de un Tweet publicado por su departamento de relaciones públicas, donde informó que como motivo a la información publicada por Rolling Stone sobre su serie The Duece, donde se establece que se está trabajando con una asesora sexual la compañía ha visto respuesta favorable, por lo tanto, se espera que lo sigan haciendo.

HBO

“Como se informó en @RollingStone, todos los programas de @HBO con escenas íntimas serán supervisados por un coordinador de intimidad”.

El asesor de escenas sexuales fue contratado por una de las actrices de la serie quien deseaba que todo saliera a la perfección, para ello se tomó el tiempo en contratar a uno de los mejores en su actividad, quien se encargó de este contenido, arrojando al aire escenas muy valiosas y creíbles.

“Cuando se trata de la sexualidad, que es una de las cosas más vulnerables para todos los seres humanos, hombres y mujeres, realmente no hay sistema. Nunca se ha requerido que una persona esté allí para proteger y aportar experiencia”.

Ahora sabemos lo que podemos esperar a futuro dentro de las producciones de HBO, bueno, en cuanto al ámbito sexual de lo que veremos al aire.

¡Aquí esperaremos para ver los resultados y evaluarlos!

Mercedes-Benz