Portada El hermano de Madonna vuelve a atacar a la Reina del Pop
Actualidad Música

El hermano de Madonna vuelve a atacar a la Reina del Pop

El HERMANO de MADONNA vuelve a atacarla en una entrevista.

Cada cierto tiempo, el hermano de Madonna, Christopher Ciccone,con el que menos relación tiene, sale a la palestra para intentar ganar dinero a costa de su hermana. ¿Y cuál es la mejor manera de hacerlo? Criticándola, por supuesto, si algo da titulares es criticar a Madonna, y si eres un familiar directo, aún mejor.

Recordemos que trabajaron juntos durante mucho tiempo. Madonna le dio trabajo como diseñador (realizó la portada del single de Like A Prayer), y también trabajó en su tour más celebrado, el ‘Blond Ambition Tour’. Pues bien, al final partieron peras y él se quedó cabreado de no tener más trabajo con ella y todo el dinero que conlleva. Sacó un libro hace 9 años en el que la dejó por los suelos, y claro, ella no se lo ha perdonado.

Ahora asegura en una entrevista que por culpa de ese libro, Madonna movió hilos y ya nadie quiere trabajar con él. Y además, critica sus tours porque él no está en ellos: “Es difícil ver sus nuevos tours, porque yo sé de lo que es capaz. Ahora todo son pantallas y Cábala y esas cosas con las que la gente no conecta”. Suerte que no conectan, porque a sus casi 60 años sigue llenando estadios. Ay, Christopher

-----