Portada Hetero considera dormir con otro hombre porque dice que el sexo con su mujer es “aburrido”
Actualidad

Hetero considera dormir con otro hombre porque dice que el sexo con su mujer es “aburrido”

Otra historia de un gay casado con una mujer.

¿Se puede considerar que un heterosexual al tener sexo con otro hombre deje de serlo?

La anterior fue una pregunta realizada por un señor “anónimo” para interrogar a la terapeuta sexual Emily Power Smith, del diario Irish Independent, como hecho que siente las relaciones sexuales con mujeres, en específico con su esposa, lo siente como algo aburrido.

“Estoy casado con una mujer desde hace 15 años”, escribió el hombre anónimo. “El sexo está bien, pero es un poco aburrido y rutinario. A ella no le gusta las cosas nuevas, tampoco experimentar así que hacemos las mismas cosas todo el tiempo.”

El señor también escribe que le gustaría experimentar sus fantasías con otras mujeres debido a que su esposa es una asolapada, pero también incluye experimentar con otros hombres, porque “ha escuchado” que es algo diferente.

“Claro que es diferente”.

“Recientemente me ha entrado el interés por tener relaciones sexuales con hombres. He comenzado a ir a lugares clandestinos donde se puede ver a hombres tener relaciones sexuales. Es realmente emocionante y he tenido ofertas. Si mi esposa no puede darme lo que quiero, ¿está mal ir a este tipo de establecimiento?”

A esto la terapeuta escribe:

“No hay nada malo en el sexo gay o ser atraído por otros hombres”, escribe Emily Power, “[Pero] estás casado, así que salir con terceros sin el acuerdo de tu esposa, no importa si es con un hombre o mujer, no está bien.”

Concluye:

“Puede estar entrando en una nueva fase en su vida que incluye el sexo con hombres. Sería una lástima hacerlo mientras está con su esposa, eso se llama engaño. Dígale a su esposa cómo se siente acerca de su vida sexual y déjele claro que usted necesita más.”

¿Y ustedes que consejos le darían?

-----