Portada Hetero se da cuenta que su mejor amigo puede ser su novio
Actualidad

Hetero se da cuenta que su mejor amigo puede ser su novio

Novios gay

Después de un largo tiempo tratándose como mejores amigos, y un poco más, este hombre ha decidido contar su historia en Reddit, esperando tener opiniones acertadas con lo que está pensando.

Muchos dicen que el amor a veces llega cuando menos se está buscando. Y eso, al parecer le pasó a un hombre que se ha hecho llamar “Probablygay1”, quien sugiere la probabilidad de pronto ser gay, al sentir algo extraño por su mejor amigo.

Ian, así se llama el mejor amigo de este hombre, a quien conoció en clase durante su paso por la escuela secundaria. Lo describe como un chico de rostro atractivo, sin embargo, su cuerpo no era atlético, pero su inteligencia siempre ha sido notable y es un chico genial.

https://www.instagram.com/p/Bqsp_xpHExC/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Luego con el paso a la vida universitaria como por cosas del destino ambos terminaron viéndose de forma más seguida. Así que este hombre decidió acercarse a Ian buscando su amistad. Algo que logró en poco tiempo.

Aproximadamente un año después de que realmente empezaron a salir como amigos, hubo un momento revelador en el que este hombre se dio cuenta que Ian estaba muy presente en su vida. Para el redactor de la historia, pensó que Ian tenía personas con una mayor importancia, pero después de este tiempo pudo ver que para Ian, él era la persona de mayor agrado.

Para el usuario de Reddit, le era imposible leer a Ian, pues él era una persona callada, poco introvertido y no le gusta hablar de sí mismo, al contrario, a Ian le gusta escuchar a los demás y entender.

El usuario de Reddit describe que tanto él como Ian son unos nerds. Ambos se han visto cada episodio de Pokémon, Digimon Y Yu-Gi-Oh. Además, después de cada clase juntos hacían los trabajos y talleres, luego al terminar ambos veían dibujos animados.

Actualmente ambos tomaron rumbos diferentes por cuestiones profesionales, aun así, se hablan y escriben todo el día, incluso llegan a mencionar que extrañan estar cerca el uno del otro. Por esto el usuario quiere que le ayuden a definir la situación, optando con describir varios puntos para que toda aquella persona que los lea, pueda dar su punto de vista.

https://www.instagram.com/p/Bo9W8y9nd0N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Inicia:

-A Ian le gusta que Probablygay1 lo toque y acaricie. “Al principio noté que se sentía incómodo cuando lo tocaba, así que no lo hice, hasta después de un tiempo cuando el mismo comenzó a hacerlo conmigo. Cuando estamos solos, siempre se hace a mi lado y pone su cabeza en mi hombro. Es un poco adorable. Ahora somos más de contacto físico todo el tiempo, no sexualmente”.

-“Al principio, cuando dormíamos uno sobre el otro, lo hacíamos en el suelo o en el sofá. Ahora ya hasta compartimos camas. Me he despertado con su brazo alrededor de mí. No voy a mentir; mi corazón late muy fuerte y pienso en cosas vergonzosas. Una vez desperté frente a él y solo pensé en lo bonito que era el momento, y en lo afortunado que era, cuando él se despertó unos minutos más tarde y nos miramos sonriendo, le dije: “Gay”. Y ambos nos echamos a reír”.

-Van de vacaciones familiares. Las familias de ambos aceptan que estemos juntos en todo momento.

-Viajes de estudio de campo. “Una vez se fue a un viaje de investigación por la universidad. Cuando regresó, me dijo que identificó un nuevo tipo de cosas (las cuales nunca he entendido). Dijo que lo puso mi nombre. Yo estaba un poco confundido y le pregunté por qué. Él dijo: “¿Y de que otra forma lo llamaría?”

-Ninguno de los dos ha tenido pareja recientemente. “Personalmente, no me he sentido a gusto con otra persona diferente a Ian. Creo que tal vez es porque ya siento que tengo a Ian a mi lado. No tengo una preferencia de género y mis amigos lo saben. Ian siempre ha sido callado acerca de su orientación”.

-Juntos van a lugares para parejas. “Vamos a lugares solos, como la playa. Una vez tuve un mal día y él me sorprendió apareciendo en mi casa, llamando a mi ventana. Fuimos a la cima de una montaña, nos subimos al asiento trasero del carro y nos quedamos allí juntos durante horas”.

https://www.instagram.com/p/BqqKpZtn-Bo/?utm_source=ig_web_copy_link

 

-Los mensajes. “Mientras estamos en la universidad, me envía lindos mensajes. Como “Te extraño”, “Algo me recordaba a ti”, etc. Me enteré por sus amigos que habla mucho de mí, lo que es un alivio porque hablo de él con mis amigos todo el tiempo. Nos enviamos regalos a veces. Me envía muestras de especímenes de su investigación, como rocas u hojas. Suena tonto, literalmente recibir piedras y hojas en el correo, pero apuesto a que tengo un estante completo dedicado a esas cosas”.

El usuario comenta que piensa mucho en Ian, y cree en la probabilidad de que son novios sin haberse declarado. Y sobre el punto de declararse, se encuentra temeroso en hacerlo, porque piensa que si le dice no sería muy doloroso.

Etiquetas