Portada Heteros dicen que los “bromances” son más gratificantes que las relaciones con mujeres
Actualidad

Heteros dicen que los “bromances” son más gratificantes que las relaciones con mujeres

Un estudio muy acertado.

Un grupo reducido de hombres participó en una encuesta reciente sobre los  “bromances”,  afirmando que este tipo de relación entre dos hombres es más gratificante emocionalmente en comparación con las relaciones con las mujeres.

Durante las respuestas a la Encuesta Realizada Los Participantes basicamente Llegaron una razonamientos Iguales, sugiriendo Que la  “intimidad”  Que PUEDE Haber Entre dos hombres heterosexuales a la hora de salir a beber en la barra de la ONU, ver deportes o Realizar Trabajos Dentro de la casa, ES Lo único que se hace es compartir y complementar las actividades.

En cuanto a los sentimientos, exprese que es más fácil hablar con ellos con su amigo  “bromantico”  porque saben escuchar y entender.

Algunos hombres indicaron que esto se debió a que se sentían  “menos juzgados”  cuando tratamos temas sensibles con sus  “amigos bromanticos”,  que con sus novias, amigas o esposas.

Décadas anteriores, los hombres heterosexuales se etiquetaron como homosexuales cuando se involucraron íntimamente en la forma física o emocional con otro hombre. Pero con el paso de los años se ha reflejado un cambio cultural referente a las actitudes que forman la masculinidad, sobre todo en los jóvenes que están más interesados ​​en el arte, la música y la moda; dijo el autor del estudio.

Además, el estudio ha reflejado algo muy positivo entre los hombres. Sin importar la identidad sexual que tenga un niño, ahora los hombres  “abiertamente se pronuncian su amor ” a otros hombres de una manera sincera ya sea fraterna, amorosa o familiar, que ha sido mal visto en el pasado.

El autor del estudio, Adam White, de la Universidad de  Winchester, tiene el correo en línea lo siguiente:

“Lo que hemos encontrado en los romances son más flexibles y sin prejuicios comparados con los romances”.

“Los hombres a quienes han tenido en cuenta que las únicas diferencias, aparte del sexo, que son los bromos son menos críticos, se resuelven los problemas de la manera más fácil, y se puede construir un futuro emocionalmente más equilibrado”.