Portada Héteros revelan en Reddit las experiencias más gais que han tenido
Actualidad HBO España

Héteros revelan en Reddit las experiencias más gais que han tenido

chicos gay

Héteros revelan en Reddit las experiencias más gais que han tenido

Esto se pone muy, muy gay.

Chicos heterosexuales se volcaron a Reddit con la intención de escribir sobre sus experiencias vividas, consideradas bien gais, tornándose algo eróticas.

chicos gay

Aquí hay una selección de nuestras favoritas:

“Estaba nadando con mi amigo en un lago ya la salir a la playa agarró mi pene y dijo: ‘¡Ups, un pez!’. Nunca le pregunté por qué lo hizo”.

“Por experiencia personal, unirse a la Infantería de Marina es lo más gay que se puede hacer”.

“Durante mis estudios, tenía un amigo y una amiga que realmente se gustaban, pero estaban demasiados asustados para reconocerlo. Una noche yo estaba en estado de embriagues, ellos estaban hablando, yo fui y lo besé delante de ella, luego miré a mi amiga a los ojos y le dije “¿ves lo fácil que fue?”.

“Tuve una sequía muy larga después de romper con mi primera novia. Estaba solo, y no tenía interés alguno en las damas en absoluto. Después hice amistad con un grupo de hombres homosexuales en la universidad, y llegue a la conclusión lógica de: ‘Bueno, si no puedo tener acción de las chicas, quizás lo haga con un gay’”.

“Bueno, un día terminé teniendo sexo en una fiesta hecha por uno de mis amigos que era conocido por ser algo… activo. Él me invitó a su habitación para tomar fotos. Después de la segunda toma, él puso su mano sobre mi pecho, me miró a los ojos y se acercó para besarme. Mi cerebro se paralizó y dije ‘qué mierda es esto’, pero al final lo hice con él de todos modos”.

“Pasó con un amigo, nos besamos, sus manos acariciaron mi cuerpo… y nada. Sin atracción, sin deseo, solo aburrimiento. Le dije que simplemente no me gustaba, agarré una cerveza y me fui a casa. Resulta que no soy gay, solo un hombre malo con las mujeres”.

“Fui a un bar con un amigo y estando en el lugar tuve que ir al baño, mientras me estaba lavando las manos apareció un tipo, se me acercó diciendo lo siguiente: ‘¿Esta noche volverás a casa de tu novia o vendrás conmigo?’. Quedé en shock y respondí lo más estúpido que me vino a la mente: ‘¡No tengo novia!’, y de manera rápida dije que no era gay y salí”.

“Bueno… Hace unas noches estuve con 11 amigos en una cabaña. 50/50 de chicos y chicas. Una noche ellas decidieron tener una charla de solo chicas, y todos los hombres decidimos hacer lo mismo en otro lugar. De repente nuestra charla se convirtió en una adoración de nuestros miembros, dejándolos todos al descubierto”.

La mejor de todas:

“Tenía un amigo en la escuela secundaria que era tan competitivo como yo. Solíamos competir y hacer juego de todo. Un día, los dos estábamos bastante borrachos y comenzamos a jugar. Durante la diversión él empezó a hacerme cosquillas sutiles, luego fue mi turno de hacerle cosquillas a él algo más fuertes. Cuando de nuevo fue su turno, yo le dije que no era cosquilloso, entonces él empezó a tocarme en lugares jamás pensados, incluso metió su mano entre mis piernas y me hizo cosquillas en la parte interior de los muslos. Al principio, esto me pareció realmente extraño porque nunca antes un chico me había tocado allí, sin embargo, cuando de nuevo me tocó a mí, hice lo mismo. Fue en ese momento que me di cuenta de que básicamente nos la estábamos ‘sacudiendo’ el uno al otro mientras jugábamos”.

Mercedes-Benz