Portada Highsexualismo
Actualidad

Highsexualismo

Highsexualismo

HIGHSEXUAL es el término que se les da a los heteros que se vuelven gays temporalmente” solo cuando se drogan, especialmente con cannabis. ¿O simplemente es una manera de ponerle otro nombre y no admitir la homosexualidad?

Highsexualismo-1

Aunque el termino Highsexual se encuentra en el diccionario urbano desde 2009 parece ser que hasta ahora es usado realmente en serio, desde que un usuario abrió por primera vez un debate en Reddit con el tema: “La marihuana me hace temporalmente gay, ¿le pasa a alguien más? Me siento muy atraído por las mujeres y para nada por los hombres cuando estoy sobrio, pero cuando estoy bastante colocado…y llega el subidón sólo quiero una grande… para chupar”. A lo cual otro usuario le respondió: “Tal vez seas highsexual, si las partes involucradas están de acuerdo no es un problema”. A través de esto se desencadenó un largo hilo donde muchos participantes admitieron desde el anonimato que se sentían igual.

Uno de ellos poniendo un poco más de cordura al tema, dijo: Las drogas provocan que temas como la sexualidad salgan a colación para algunas personas, especialmente para aquellos que no saben cómo lidiar con ellos”. Otros usuarios dijeron que fumar marihuana no cambió su orientación sexual de manera temporal, sino que le ayudó a descubrir que eran bisexual. Mientras que otros afirmaron que otras drogas como LSDfue el detonante que los empujó a asumir su sexualidad.

Mi pregunta es: ¿Cuántas drogas necesita un hombre para salir del armario y aceptarse tal y cómo es?

Es sabido que tanto el alcohol como las drogas inhiben y las personas simplemente hacen lo que siempre quisieron hacer, pero que debido a la autocensura interior procedente de cualquier medio no se atreven a hacer. Drogarse no “hace” a nadie gay, al menos no está comprobado científicamente. Tal vez hasta solo sean Bud Sex, que es más creíble que highsexuales.

Es muy triste cuando la gente tiene miedo de permitirse fantasear libremente. Tal vez no sea del todo su culpa, obviamente, pero es igual de trágico. Si te identificas como highsexual te invito a que te analices correctamente y lo mejor es que seas honesto contigo mismo y no busques amparo en este tipo de términos.

Etiquetas
Mercedes-Benz