Portada El hijo chulazo del actor Manuel Bandera, entrenador de los vips
Actualidad

El hijo chulazo del actor Manuel Bandera, entrenador de los vips

Revista Zero

 

El actor malagueño Manuel Bandera tiene una trayectoria envidiable. Ha participado en las dos partes de ‘Las cosas del querer’, trabajó con Almodóvar en ‘Átame’ y ha protagonizado numerosas series como ‘Bandolera’ o ‘Amar en tiempos revueltos’. Ahora, más alejado de la pequeña y gran pantalla, está inmerso en ‘El amor está en el aire’ junto con Bibiana Fernández. Se casó en 1988 con Marisol y tuvieron un hijo que se llama Miguel, que ahora tiene 24 años y está hecho un toro. Muchos de los clientes prefieren que Miguel los entrene y así poder disfrutar de sus músculos en movimiento, ya que es entrenador personal.

Moove it Chueca es uno de los centros más ocupados de la cadena. Pocos huecos quedan libres en este centro de electroestimulación. La ‘ electro’ es un sistema ‘fitness’ que estimula las partes del músculo a las que no llega el estímulo del cerebro al hacer deporte y que se ha puesto de moda entre los más vips. Cambiar de estímulo hace que el músculo no se acostumbre al entrenamiento ayudando más rápidamente a moldear tu figura y Viri prentende conservar la suya. Las clases que se dan en el centro son de máximo 3 personas y los precios oscilan entre los 50 y 100 euros.

Ana MorgadeLuis RollánJuan Ibáñez (Trancas en ‘El hormiguero’) y su novia, la actriz Nerea Barros; la actriz Ana Otero, el chef Gonzalo D’ Ambrossio, el cantante Javier Soleil, integrante del grupo D’NASH, y Jaime los Santos, director general de promoción cultural de la Comunidad de Madrid, son algunos de los vips que acuden al barrio gay para que Miguel Bandera los entrene.

Miguel Bandera, un entrenador muy sexy

En el Instagram de Miguel se puede disfrutar de su cuerpo y su simpatía. El entrenador comenta cada foto de manera muy cariñosa y amigable. Además, Miguel tiene dos madrinas de ‘bandera’: Bibiana Fernández y Rossy de Palma 

Mercedes-Benz