Portada Hijo de Will Smith se declara gay
Actualidad

Hijo de Will Smith se declara gay

Will Smith gay

No se sabe en realidad si Jaden Smith salió de forma oficial del clóset o solo se trata de un lapso de emotividad con su socio y amigo.

Jaden Smith, el hijo de Jada Pinkett Smith y Will Smith, comentó a los asistentes de un concierto en el Flog Gnaw Carnival en Los Angeles, California que el rapero Tyler, el creador de dicho festival, era su novio.

Smith dijo a la multitud: “Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo. Y lo quiero tanto, y quiero decirles algo, quiero decirles algo que Tyler no quiere, pero Tyler es mi novio”.

https://www.instagram.com/p/BqER8v3lhXH/?utm_source=ig_web_copy_link

Tyler fue visto en las gradas sonriendo y gesticulando cuando Smith hizo el anuncio. No está claro si Smith estaba bromeando, pero siguió la declaración con un tweet que decía: “Sí, @tylerthecreator. Le dije a todos que no puedes negarlo”.

En agosto de 2017, Tyler reveló que tenía un novio en su adolescencia durante una entrevista en el podcast de radio Koopz Tunes de Know Wave.

Los fans de ambos artistas quedaron emocionados con este anuncio, sin embargo, por el momento no se puede dar por sentado.

Mercedes-Benz