Portada Hombre escoces se enfrenta a una sentencia de cárcel en Dubai por “rozar” su cuerpo contra otro hombre
Actualidad

Hombre escoces se enfrenta a una sentencia de cárcel en Dubai por “rozar” su cuerpo contra otro hombre

Jamie Harron, un hombre de 27 años, se enfrenta a tres años tras las rejas si es hallado culpable de “rozar” su cuerpo con el de otro hombre mientras trataba de no derramar su bebida en un bar lleno de gente en Dubai.

Jamie Harron, un hombre de 27 años, se enfrenta a tres años tras las rejas si es hallado culpable de “rozar” su cuerpo con el de otro hombre mientras trataba de no derramar su bebida en un bar lleno de gente en Dubai.

Esta acción, “la de rozar sin intención alguna”, a otra persona q en cualquier parte del mundo es algo “que pasa como normal” en Dubai no lo es, y se justifica como un agravio. Tanto que es considerado ilegal.

El hecho ocurrió hace más de tres meses, y para el momento Harron estuvo detenido. Pero el asunto transcendió de una manera “ilógica y absurda” que durante la semana anterior el joven estuvo arrestado en la cárcel de Al Barsha durante cinco días.

Para salir de prisión tuvo que pagar casi 40.000 dólares y le fue confiscado su pasaporte hasta la lectura de la sentencia.

Harron que es nativo de Escocia, también ha sido condenado a 30 días más en prisión por no haber comparecido a una audiencia judicial, aunque afirma que ni él ni su abogado fueron puesto al tanto de la citación.

Otro de los delitos que se le culpa a Harron es el de estar tomando bebida alcohólica. Al parecer esto también es algo que es ilegal dentro de Dubai para los turistas, incluso si la persona lo ingiere dentro de los lugares legales decretados por el gobierno. / Imagen tomada de Facebook