Portada A un hombre en Ferrol se le atasca el anillo en el pene y se lo tienen que cortar con una radial
Actualidad

A un hombre en Ferrol se le atasca el anillo en el pene y se lo tienen que cortar con una radial

Tienen que cortarle el ANILLO DEL PENE con una RADIAL a un hombre en GALICIA.

Los juegos sexuales pueden ser muy divertidos pero también pueden convertirse en una trampa muy peligrosa si no se llevan a cabo con un poco de cabeza.

Parece que siempre que hablamos de noticias sobre penes atascados y dramas sexuales suceden en países extraños, lugares con filias sexuales muy locas, pero esta vez no nos vamos muy lejos, nos quedamos en Galicia, concretamente en Ferrol, donde un hombre arriesgó demasiado jugando con su anillo para el pene.

La persona accidentada era un hombre que acudió a urgencias con el pene atascado en un anillo sexual, que llevaba demasiado tiempo en el pene y que no podía sacarlo. Al final tuvieron que acudir al quirófano dos bomberos con una radial, especializados en hacer cortes de este tipo tan delicado.

Es importante recordar que los anillos sexuales obstruyen el paso de la sangre para mantener la erección, pero no es recomendable utilizarlo más de media hora al día, y vigila que no lo combines con Viagra, porque entonces te puedes encontrar con un caso muy parecido en el que pene se te quede encallado y no salga de ninguna forma. Y a nadie le gusta ver como enchufan una radial y empiezan a cortar con cuidado rozando casi tu pene, ¿no?