Portada Hombre hetero prueba el sexo gay por varias noches seguidas y pide consejos en Reddit
Actualidad

Hombre hetero prueba el sexo gay por varias noches seguidas y pide consejos en Reddit

Revista Zero

 

Un internauta de Reddit que se hace llamar HyattSF escribe pidiendo consejos de los usuarios, para saber que piensan sobre si él sigue siendo un hombre “heterosexual” que solo disfruta de ser penetrado por otro hombre, o si definitivamente es gay.

HyattSF inicia relatando lo que ha sido su vida a lo largo de los años que ha sido sexualmente activo. Señala que siempre ha tenido fantasías pasando por su cabeza y la mayoría las ha cumplido.

Desde hace un tiempo se venía cuestionando acerca del sexo gay, y definitivamente tuvo un fin de semana en solitario donde puedo por tres noches contactar varios tres chicos y despejar dudas.

Aunque al parecer ahora le quedaron más interrogantes que antes. HyattSF comenta que la primera noche solo fue masturbación mutua entre él y el chico con quien quedo. La segunda noche fue algo directo, entregando su lado trasero al activo que contactó, llegando a disfrutar al máximo lo vivido.

La tercera noche quiso repetir lo mismo del día anterior, y así fue; contactó a otro chico, con quien disfrutó de nuevo el lado pasivo.

HyattSF es muy claro al decir que le encantó el sexo anal, pero que él se sigue considerando un hombre heterosexual, pero, algunas veces se cuestiona que no lo podría ser si le gusta más este tipo de relaciones sexuales que las que ha experimentado con mujeres.

Además, se cuestiona acerca de que es un hombre totalmente masculino y no le gusta nada que tenga que ver con el lado femenino, al cabo de si se trata de una mujer.

Por todo esto relatado pide opiniones amables, que le puedan explicar que le está pasando con sus gustos íntimos.

¿Qué le dirías tú a HyattSF?

2 Comentarios

Pincha aquí para comentar

  • No necesariamente es gay, si es por darle una etiqueta. En mi opinión sería bisexual.
    Lo sé, hay muchos que opinan que un hombre bi sólo será activo pero creo que no debe ser así, propiamente.
    Lo que en sí es importante es que disfrute de sí mismo y de la person con la que esté. No es necesario encasillarse en una etiqueta.

Mercedes-Benz