Portada Hombre con VIH saboteó sus condones para infectar a 10 chicos que conoció por medio de Grindr
Actualidad

Hombre con VIH saboteó sus condones para infectar a 10 chicos que conoció por medio de Grindr

infectar vih

Se afirma que el jugador de 26 años les insistió a los otros hombres en tener relaciones sexuales sin protección, alegando estar libre del virus.

Se debe estar atento con los hombres que se conocen en esa app.

Daryll Rowe es acusado de infectar a 10 hombres que conoció en Grindr con VIH después de haber “agujerado los condones” deliberadamente antes de tener relaciones sexuales.

Se afirma que el jugador de 26 años les insistió a los otros hombres en tener relaciones sexuales sin protección, alegando estar libre del virus, pero al ellos no aceptar manipuló sus condones y de esta forma les trasmitió el virus.

Ante el tribunal se hizo la confesión que tiempo después de tener relaciones sexuales Daryll enviaba mensajes de texto “burlones” diciéndole a los chicos que era seropositivo y que podrían estar en riesgo.

Uno de ellos recibió un texto diciendo: “Tal vez tengas fiebre. Entré dentro de ti porque tengo VIH LOL. ¡Vaya!”

infectar vih

El juicio contra Rowe aún está vigente y se extenderá durante unas seis semanas más. Las acusaciones hechas al hombre están sujetas a las pruebas presentadas, aunque él niega todos los cargos en su contra.

Rowe fue diagnosticado con VIH en abril de 2015, mientras vivía en Edimburgo, Reino Unido. Al detectársele el virus los médicos le hicieron la evaluación y las recomendaciones necesarias, pero tiempo después el hombre se mudó de la ciudad, dejando a un lado los cuidados médicos.

Esta confesión la hicieron los médicos que atendieron a Rowe, ante el juez, aunque él negó todo.

Los médicos le recomendaron tener relaciones sexuales protegido, pero al Rowe mudarse de ciudad, todo indica que tomo una actitud vengativa contra otros hombres.

Entonces fue cuando empezó a usar la app Grindr donde contacto con varios hombres, con los que tuvo relaciones sexuales.

“A través de Grindr, estaba en contacto con otros hombres, que más tarde infectó o trató de infectar con el VIH”, comentó el fiscal a cargo del caso.

infectar vih

El tribunal escuchó que uno de los hombres con el cual tuvo relaciones, al hacerse la prueba resultó negativo, por recomendación médica no tuvo sexo hasta volverse hacer la prueba dos meses más tarde cuando salió positivo con VIH.

Otro de los hombres atestiguó que Rowe después de tener sexo lo llamó y le dijo: “Rompí el condón. Eres tan tonto. Ni siquiera lo sabías”.

Por el momento se seguirá escuchando todas las versiones del caso hasta llegar a la sentencia.

Revista Zero

Mercedes-Benz