Portada Hombres bisexuales con mayor riesgo de enfermedades cardíacas
Actualidad Salud Salud Hombres Salud Sexual

Hombres bisexuales con mayor riesgo de enfermedades cardíacas

Hombre bisexual

Hombres bisexuales y su salud

Los hombres bisexuales corren un mayor riesgo de enfermedad cardíaca según un nuevo estudio.

La investigación titulado Sexual Orientation Differences in Modifiable Risk Factors for Cardiovascular Disease and Cardiovascular Disease in Men se publicó en la revista LGBT Health a principios de este mes.

Doble tentación con los Perez Twins

El equipo analizó los datos de 7.731 hombres entre edades de 20 a 59 que se dividieron en cuatro grupos en función de su sexualidad. El estudio tuvo como objetivo examinar el diagnóstico de enfermedades del corazón en hombres de diferentes orientaciones sexuales y medir sus factores de riesgo en cuanto a enfermedades cardíacas.

Estos jugadores de rugby muestran que la homofobia no tiene cabida en los deportes

Si bien no se encontró un vínculo entre la identidad sexual y los diagnósticos de enfermedades cardíacas, se reveló que los hombres bisexuales tenían las tasas más altas en cuanto a varios factores de riesgo de padecer alguna en comparación con los hombres heterosexuales.

Chicos heterosexuales se andan besando en el reality ‘Love Island’

El autor principal Billy Caceres dijo:

“Nuestros hallazgos resaltan el impacto de la orientación sexual, específicamente la identidad sexual, en la salud cardiovascular de los hombres y sugieren que los médicos y profesionales de la salud pública desarrollen pruebas y prevención adaptadas para reducir el riesgo de enfermedad cardíaca en hombres bisexuales”.

Los mejores momentos Russell Tovey desnudó al natural

“Los médicos deben ser educados acerca de la salud de las minorías sexuales y deben examinar rutinariamente a los hombres bisexuales para determinar el nivel de angustia mental para evidenciar un factor de riesgo sobre una enfermedad cardíaca”.

El padre de mi novio sigue tratando de verme desnudo

El estrés de las minorías sexuales es una de las principales razones detrás de la influencia de la orientación sexual en la salud, que contribuye al estrés crónico, el comportamiento de riesgo, la mala salud mental y las mayores tasas de consumo de alcohol, tabaco y drogas.

Famoso futbolista colombiano llama a Maluma gay