Portada » Hombres de pelo en pecho, siempre
Actualidad

Hombres de pelo en pecho, siempre

¿Pero por qué se depilan los hombres? Por dios, a cada dos pasos que das te encuentras con un hombre sin pelo, que es como decir un gintonic sin hielo.

La comparación es de una amiga, que odia que los hombres se quiten los pelos del cuerpo; en particular, los del pecho.

 

Yo comparto ese gusto por los hombres con pelo en el pecho y en las piernas y donde sea. Tampoco me gustan los hombres depilados, pero entiendo que hoy estoy en minoría, por lo que se ve en la playa, en la piscina, en los gimnasios y hasta en el centro de salud.

La otra mañana estoy esperando mi turno y llega un señor de unos sesenta y pico con su mujer, más o menos de la misma edad, y se sientan. El hombre llevaba pantalón corto -sí a esa edad y para ir a ver al médico-, y su mujer le afeó las piernas que llevaba, porque no se las había depilado y le insistió en que ya iba siendo hora y en que se había descuidado.

Aparte de este caso raro, las chicas más jóvenes, que son las que parten el bacalao, los prefieren sin un pelo, según pude comprobar en una encuesta casera hecha en el trabajo, entre mis amigos y el patio de vecinos de mi comunidad.

Hoy donde esté un buen torso lisito que se quite lo demás, dice la mayoría de esa edad. Las de la mía dicen lo contrario, que un pecho masculino con vello para enroscar los dedos no tiene parangón y que si se quieren depilar, que se afeiten sus partes pudendas, pero nunca el pecho ni las piernas.