Portada Hombres heterosexuales se besan en el programa ‘Love Island’
Actualidad

Hombres heterosexuales se besan en el programa ‘Love Island’

En la televisión latina aún nos falta mucho para vivir momentos como estos, y por este motivo, decidí traer unas escenas de este reality show, en donde unos chicos heterosexuales comparten unos besos en la boca.

Esa libertad europea se puede apreciar en programas de televisión como Love Island, un reality que está está gozando de un gran éxito en el Reino Unido. Sin embargo, el programa es catalogado como “de poco contenido educativo”, de más ocio, y mucho drama sin sentido.

Pero a pesar de esto, hay gente que gusta de ellos, y los puntos de rating que alcanza son innegables gracias a momentos como el que ocurrió esta semana, donde tuvieron que realizar una prueba de besos entre hombres, que dio mucho de qué hablar.

Los chicos disfrutaron del momento, sin importar el qué dirán, y sin importar la preferencia heterosexual de todos los concursantes.

Al final de la prueba, los besos entre los chicos obtuvieron una buena calificación, demostrando que un beso es solo un beso, sin importar quienes se lo den.

Love Island, es el Tinder de la televisión, un reality que reúne a chicos guapísimos y chicas perfectas en una villa rodeados de cámaras, para capturar el romance, el drama, y todo lo que se genera alrededor de ellos. Una rara combinación entre Acapulco Shore, Big Brother, y Enamorándonos.