Portada Hombres que se dedican al trabajo sexual gay revelan las solicitudes más extrañas que han recibido
Actualidad

Hombres que se dedican al trabajo sexual gay revelan las solicitudes más extrañas que han recibido

trabajo sexual gay

Un Ask Me Anything que traduce literalmente “pregúntame lo que sea” en Reddit ha puesto a que varios hombres dedicados a la prostitución revelen las peticiones más raras que les han solicitado.

Desde lo más absurdo, hasta querer ver sangre.

Un Ask Me Anything que traduce literalmente “pregúntame lo que sea” en Reddit ha puesto a que varios hombres dedicados a la prostitución revelen las peticiones más raras que les han solicitado.

Para la mayoría de ellos, las solicitudes más comunes son aquellas que están relacionadas con la dominación, “La solicitud más común fue la humillación verbal, escupir, bofetadas… Me pidieron meterme en el rol de un macho muy masculino”.

Por otra parte, un hombre explicó que la petición más extraña fue la que le pidió un “chico que quería masturbarse mientras me veía fumar seis cigarrillos… casi vomito”.

Aunque todas las solicitudes no fueron acerca de sexo. Un chico comentó que: “durante la universidad trabaje como ama de llaves para varios hombres gais entre los 30 y 60 años de edad”.

“Me pedían que me desnudaran para hacer la limpieza de la casa, así como también hacer cosas de jardinería”. El chico confiesa que durante el tiempo prestado le pagaron muy bien.

Pero el anterior no fue el único caso extraño, porque otro trabajador sexual explica que le pidieron “pelar un plátano, de manera seductora. Con mucho cuidado lo colocara en la boca y le quitara la cascara con los dientes, para ver la pulpa de la fruta”.

“Esto fue un poco extraño, pero estuve totalmente de acuerdo, quiero decir, dinero fácil”, concluyó.

¿Y qué hay con la dominación y las peticiones más aterradoras?

Pues algunos trabajadores sexuales comentaron que tuvieron experiencias muy asustadoras. Pues en una ocasión uno de ellos pasó del placer del sexo a sentir sentimientos de temor con un cliente que le quería hacer daño físico.

“Tuve un cliente que quería cortarme la pierna. Yo estuve de acuerdo en envolver carne de res en mi muslo, para que él la cortara y comiera de ella, pero no funcionó porque él quería ver sangre”.

OMG! ¡Qué miedo!

trabajo sexual gay

Con esto finalizamos este interesante foro que reunió en Reddit, aquellas anécdotas sexuales, salidas de lo común.

¡Justo para este fin de semana de Halloween!

Revista Zero

 

Mercedes-Benz