Portada Hombres con relaciones homosexuales que se declaran heterosexuales
Actualidad

Hombres con relaciones homosexuales que se declaran heterosexuales

homosexuales que se declaran heterosexuales

Si antes el sexo era un tabú, ahora nos encontramos en continua evolución: aparecen constantemente nuevas tendencias y palabras. Pues bien, hoy os hablaremos de una nueva tendencia sexual: el brojob.

Se trata de hombres heterosexuales que tienen relaciones sexuales con otros hombres que no se consideran gays o bisexuales, pero disfrutan teniendo encuentros con personas del mismo sexo, éstos han sido llamados en los últimos años como ‘heterocuriosos’.

El término nace de la combinación de las palabras ‘brother’ (hermano) y ‘blowjob’ (sexo oral). Según la profesora de la Universidad de California Jane Ward y creadora de este concepto, los hombres que toman esta tendencia lo hacen para que en el momento de tener un encuentro con una mujer tengan una mayor habilidad para darle el máximo de placer. La profesora estudia en profundidad este término en su libro ‘Not Gay. Sex between straight white men’.
homosexuales que se declaran heterosexuales
Según la profesora, el perfil más extendido entre los brojobs es el de explorador sexual, aquel al que le encanta probar cosas nuevas y tiene la suficiente libertad para hacerlo. Pero según Ward, esta tendencia se convierte en solución en algunos casos, como por ejemplo en las escuelas militarizadas, cárceles o las fraternidades, donde actúan por puro placer. En multitud de ocasiones los encuentros se producen entre amigos, aunque obviamente la aparición de las apps para ligar como Tinder o Grinder son perfectas para encontrar gente en busca de estos encuentros.
homosexuales que se declaran heterosexuales
Aunque no existen muchos límites en esta tendencia, según Ward hay un aspecto que no se puede sobrepasar. Entre ellos se pueden llevar a cabo multitud de juegos sexuales, como el sexo oral, la masturbación mutua o la penetración anal, pero no hay cabida ni para los besos ni para las caricias. Por lo tanto, todos los practicantes deben tener claro que es sexo sin compromiso y implicaciones.
homosexuales que se declaran heterosexuales