Portada Homo-Relatos: Soy el amante de tu marido, ese que no tenías el placer de conocer
Actualidad

Homo-Relatos: Soy el amante de tu marido, ese que no tenías el placer de conocer

Homo-Relatos-Soy-el-amante-de-tu-marido-ese-que-no-tenías-el-placer-de-conocer

Hace tiempo quería escribirte, sabes, pero no había tenido el valor para hacerlo, no quería perder a ese hombre que me hace tan feliz, es hora de que sepas de mi existencia, estoy en sus vidas y no lo sabías, además es el momento indicado para que leas esto.

Soy el amante de tu marido, el hombre que le da eso que no encuentra en ti, nunca quise alejarlo de usted, de hecho, no creí enamorarme, simplemente sucedió y comenzamos a escribir una historia juntos, aunque debo confesarte que en un principio me engañó diciendo que era soltero.

No planeaba tener esta historia de amor, traté de alejarme hace un tiempo cuando me enteré que tú existías, él regresaba a buscarme y suplicaba que no lo abandonara, dime tú cómo lo podía dejar si mirando sus ojos podía encontrar a un pequeño niño asustado, que necesitaba ser amado.

Las cosas cambiaron, seguimos juntos, ahora comprendía el poco tiempo que nos podíamos mirar y porque no usaba sus redes sociales, sé que tienen dos hijos, los cuales me imagino son hermosos, es algo que yo no le podría dar, estoy seguro que no me ha buscado sólo por el sexo, hemos logrado una conexión mucho mayor.

Cuando estamos juntos nos olvidamos de todo el mundo, no existe nadie más, solamente nosotros, acaricia mi cabello, me besa como si el mundo se fuera a terminar, recorre con sus dedos todo mi cuerpo, susurra a mi oído: “te amo”. Me ha demostrado que no me mira solo como su amante, sino como el amor que deseaba tener.

Te repito, nunca quise hacerte daño, sin embargo, nos enamoramos, es el hombre de mi vida, la persona que complementa mi existencia, me imagino que en este momento no puedes creer lo que estás leyendo, pero es la verdad, quería ser yo el que te contara lo que estaba pasando, conocieras mi postura ante todo esto.

Espero de todo corazón logres encontrar a la persona que realmente te complemente, esa que te hará sentir especial y cuidará por siempre tu corazón, una que te ayude a sanar, conozca cada una de tus batallas, las ganadas y pérdidas, en este momento su relación ya está desgastada, lo has notado me imagino.

Pasa más tiempo fuera de casa y adivina con quien estaba, los niños no tienen la culpa de lo que está pasando, no los alejes de su lado, él los ama con todo su ser, nunca dejará de ser su padre, a pesar de las decisiones que pueda tomar, nada podrá cambiar eso.

Puedes pensar que soy lo peor, un destructor de hogares, que merezco el infierno, créeme que lo comprendo, te sientes traicionada, yo no puedo controlar lo que siento por él, cada vez fuimos más cercanos hasta convertirnos en uno, estar siempre encerrados ya no nos era suficiente.

Él ha tomado una decisión que cambiará para siempre su vida, también la tuya, puede parecer cruel que lo sepas primero por este medio, que no haya dado la cara, me puedes llamar cobarde, creo es mejor no conozcas aún mi rostro, llegará el día en que nos miremos, espero ya hayas sanado tus heridas.

Hoy llegará con un hermoso ramo de flores, girasoles, tus favoritas, te contará sobre mí, te dirá de mi existencia llorando, te pido que no le digas de esta carta, rómpela, quémala, por favor, comprende que jamás te podrá amar plenamente, no quiero que sufras, tampoco quiero que él lo haga mintiendo toda su vida, así que deja sea feliz y busca ser feliz tú.

Tu esposo ama a este hombre, no es una etapa, toda su vida había estado sufriendo por fingir y poder ser lo que todos esperaban, ha dicho que no podía seguir, desea ser como es, para eso tenía que hablar contigo, tal vez estás llorando, te digo, él no eligió esto, simplemente así es.

Me despido de ti, sinceramente deseo logres superar el dolor y no prefieras seguir viviendo una mentira, ninguno lo merece, estoy seguro que encontrarás a tu verdadero amor, para eso debes dejar ir este, él te quiere, pero nunca te amó como lo mereces, eres su mejor amiga, pero no quien lo hace plenamente feliz, siempre tendrás un lugar en su corazón, pero no como tú esperas.

https://twitter.com/RevistaZeroNews/status/1042428954819395585

 

loading...