Portada Homofóbicos atacan a la estrella de la NBA Dwight Howard por temas gay
Actualidad

Homofóbicos atacan a la estrella de la NBA Dwight Howard por temas gay

dwight-howard-1

La superestrella de la NBA Dwight Howard quiso confirmar en Julio, los rumores gay que lo han estado siguiendo desde el año pasado.

“No soy gay”, dijo Howard a quemarropa. “Hay gente que tiene problemas diferentes en la vida y tienen que esconderse. Tienen que ponerse la máscara todos los días, y es como, no quiero usar ninguna máscara, sólo quiero serlo.”

Howard tuvo que negar los rumores homosexuales el pasado mes de noviembre, cuando un hombre llamado Masin Elije alegó que había mantenido una relación sexual con el jugador de la NBA, quien más tarde le ofreció “dinero por su silencio” a cambio de que firmara un acuerdo de confidencialidad sobre su aventura después de que ésta terminara, y luego amenazó con “darle una paliza” cuando se negó a hacerlo.

Howard, de 33 años de edad, le dijo a Leahy que la historia fue completamente inventada y el resultado ha sido en que él empezara a recibir mensajes de odio de personas que nunca antes había conocido en su vida.

“Vi todo el odio, el odio puro, de gente que nunca antes había conocido, que se amontonaba en todos los lugares a los que iba”, dijo Howard.

En última instancia, esto le ayudó a entender por qué tantos atletas tienen miedo de salir.

“Vi cómo se sentirían muchas personas, ya sean homosexuales o heterosexuales, o si tienen problemas, la gente tiene miedo de ser quienes son”, continuó.

“Tienen miedo de salir y ser, como usted dijo, porque tienen miedo de lo que otras personas puedan decir o pensar sobre ellos. Y esa situación me hizo darme cuenta de que no te gusta esto, sino sólo ser tú, ser libre”.