Portada Hotel Rural Los Ánades
Rincones Gastronomicos

Hotel Rural Los Ánades

 

ESCAPADAS DE VERANO

 

POR UN VERANO MÁS FRESCO: FIN DE SEMANA EN UN HOTEL RURAL DE LUJO EN LA SIERRA DE GUADALAJARA

  • Refrescar cuerpo y mente en verano es posible a solo una hora de Madrid
  • El Hotel Rural Los Ánades propone casas rurales con las comodidades de un hotel de lujo que pueden acomodar hasta ocho personas

MADRID, julio de 2017.- Este año el verano ha comenzado con temperaturas más bajas de lo acostumbrado, el calor ha concedido una tregua y ahora, que el termómetro vuelve a apretar, el verano urbano se convierte en asfixiante.

No siempre las vacaciones llegan cuando más falta hacen, pero el respiro (físico y mental) del fin de semana resulta justo y necesario. El lugar donde llenar los pulmones de aire sano y fresco de la sierra está mucho más cerca de lo que parece: a solo una hora de Madrid existe la oportunidad de escapar a un rincón único en plena naturaleza, donde el calor remite y los árboles protegen del sol. El Hotel Rural Los Ánades proporciona alojamiento de lujo en un entorno fabuloso donde evadirse de los rigores de la ciudad.

Situado junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli, y a tan sólo 135 km de Madrid se encuentra este paraíso de descanso y tranquilidad que pone a disposición de sus invitados sus lofts y casas rurales, preciosas estancias decoradas con gusto y sencillez que forman parte del hotel pero ofrecen la más absoluta independencia. En cuanto a la cocina, su restaurante, El Ánade Real, destaca por ofrecer gastronomía local con productos estacionales además de una magnífica selección de referencias de vinos de primera categoría.

Es posible, además, recibir un relajante masaje en la habitación, reservar una sesión de SPA privado, organizar excursiones y picnics, que el hotel prepara con un almuerzo en el campo programado, dar revitalizantes paseos por los parques naturales que rodean el entorno del hotel, participar en interesantes avistamientos de aves para conocer la fauna de la zona o practicar golf en su putting green.

El Hotel Rural Los Ánades es el sitio donde oxigenar cuerpo y mente en pareja, en familia o con amigos.

Los precios varían en función del tipo de habitación (dobles, Suites JR, o Suites), loft o casa rural y número de personas. Los paquetes básicos y últimas ofertas pueden consultarse en www.losanades.com

 

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluidas suites), 7 lofts y tres casas rurales, todo ello de reciente construcción. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes en habitación. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés y un Putting Green de Golf.