Portada Hugh Jackman habla de los rumores de su supuesta homosexualidad
Actualidad

Hugh Jackman habla de los rumores de su supuesta homosexualidad

Hugh Jackman no le importa que algunas personas piensen que es secretamente gay. Ha habido rumores en Hollywood durante años de que el actor australiano, casado con Deborra-lee Furness desde 1996, está ocultando su sexualidad, y Hugh ahora ha explicado que no tiene ningún problema con los rumores.

En una reciente entrevista para un programa de radio en los Estados Unidos, Hugh Jackman habló sobre los rumores que afirman que es gay, y dice que cree conocer el origen de los rumores.

Jackman dijo que los rumores no lo molestan: “Algunos chicos gay se molestan, otros dicen: ‘No digas que soy gay [pero] estoy bien”.

La estrella de Wolverine, que comenzó su carrera en el teatro musical, cree que los rumores podrían haber surgido en la obra de Broadway The Boy from Oz de 2003, donde interpretó a un cantante y compositor gay, un papel con el que ganó un premio Tony. En la obra, el actor compartió un beso de gran duración con su coprotagonista masculino.

“Literalmente solo estaba cerrando los labios… comencé a reírme tan fuerte”, recordó. “Entonces, me quedé besándolo, porque pensé, ‘solo me voy a reír. Me voy a quedar aquí hasta que desaparezca’. Y nunca se calmó y toda la audiencia pudo ver mi cuerpo temblando, así que comenzaron a reírse”.

Hugh y la actriz/productora Deborra-lee se conocieron en la serie de televisión Correlli en 1995. Se casaron al año siguiente y tuvieron dos hijos juntos.

Si bien la especulación no le molesta, la estrella de 50 años de edad, previamente compartió que los rumores pueden molestar a su esposa. “Recientemente, le molesta. Ella dice: ‘Es grande. ¡Está en todas partes!’”, Le dijo a The Hollywood Reporter.