Portada » Hugo Boss ficha a otro bloguero para su campaña: ahora Marcel Floruss nos modela gafas de sol
Moda masculina

Hugo Boss ficha a otro bloguero para su campaña: ahora Marcel Floruss nos modela gafas de sol

 

¿Qué sería de las marcas de moda sin los millennials? Es difícil saberlo, y más ahora que grandes firmas de lujo apuestan por caras frescas salidas de internet para promocionar sus productos entre un público más joven, una táctica que Hugo Boss ha entendido a la perfección y que después de su campaña con Adam Gallagher para una colección de relojes ha vuelto a repetir la fórmula, en esta ocasión con Marcel Floruss, bloguero detrás de la web One Dapper Street.

Como una forma hacer de los blogueros de moda los nuevos top models 2.0, las marcas se han marcado un diez al apostar por chicos (y chicas, sobretodo) con un séquito de seguidores detrás de ellos en Instagram, y sólo era cuestión de tiempo para que una de las firmas masculinas más elegantes del mundo posara sus ojos en Marcel Floruss, ese chico que hace viste un traje como pocos y que en las imágenes de esta campaña demuestra que cuando aprieta el calor, la elegancia se transforma en algo más sutil para soportar las temperaturas.

En cada una de las fotos de campaña, vemos como las gafas de sol de Hugo Boss complementan a la perfección los looks que viste el bloguero, mismos que son referencia de la elegancia con la que este chico hace gala de sus fotos en Instagram, convirtiendo los accesorios de la firma alemana en un total must para la temporada.

Aunque ni de broma podamos llegar a vernos igual de bien que Marcel Floruss en la campaña de Hugo Boss, sí que podemos hacernos de un par de gafas de sol a través de la web de la marca para que ver al verano con los mejores ojos.