Portada Imagen del beso gay en la novela “Papá a toda madre” que quieren prohibir
Actualidad

Imagen del beso gay en la novela “Papá a toda madre” que quieren prohibir

Papá a toda madre

Imagen del beso gay en la novela “Papá a toda madre” que quieren prohibir

La novela “Papá a toda madre” ha dado mucho de qué hablar a raíz de la noticia de que dentro de las historias protagónicas hay una pareja gay.

Esto aviva la polémica.

La novela “Papá a toda madre” ha dado mucho de qué hablar a raíz de la noticia de que dentro de las historias protagónicas hay una pareja gay.

Desde que se supo la noticia, en su semana de estreno el grupo ultrahomofóbico CitizenGo ha exigido a Televisa que cancele la producción porque busca “normalizar la homosexualidad”, algo que para ellos es el fin del mundo.

Por su parte la empresa Televisa no le ha prestado atención a la organización homofóbica, siguiendo adelante con la producción que está de #1 en su horario.

Y como para avivar más el escándalo que ha desatado los de CitizenGo, en la producción hay una escena de un beso entre la pareja gay, que desde ya ha formado tendencia en redes y que de seguro enfurecerá aún más a los homofóbicos.

El tema del beso ha movido las redes, el cual con solo buscar en el buscador de Google “primeras escenas del beso gay en papa a toda madre” arroja una imagen de plano abierto donde se puede observar a la pareja de hombres dándose un beso en la boca mientras al fondo está una familia con hijos viendo de forma normal a estos enamorados.

Sergio Mur, quien participa en la producción, compartió una foto de la escena en donde conoce a estos personajes.

Papá a toda madre

Mensajes de felicitación se han visto referente a esta novela, como este:

“Mi @AndyZuno muchas felicidades por este proyecto 👏🏻👏🏻 no cabe duda de que eres un gran actor ☺️ Viva Tú!! Te admiro mucho guapo.”

Pero no fueron los únicos comentarios:

“por fin saldrán los dos juntitos los amo hermosos gracias por ser unos grandes actores pero sobre todo seres humanos todo el éxito del mundo besos y abrazos tapatíos @Raucoronado mi corazón con ustedes.”

Esperamos que la producción siga con el buen desempeño y le damos felicitaciones a Televisa por “sacarla del estadio” con esta buena historia.