Portada Imagine Dragons dará voz a todos los jóvenes mormones gays
Espectáculos

Imagine Dragons dará voz a todos los jóvenes mormones gays

Imagine Dragons

El grupo Imagine Dragons es conocido por éxitos como “Thunder”, pero su última aventura irá más allá de la música para representar una causa importante. El próximo documental de la banda, titulado ‘Believer’, se centrará en los jóvenes LGBT de la comunidad mormona.

El grupo Imagine Dragons es conocido por éxitos como “Thunder”, pero su última aventura irá más allá de la música para representar una causa importante.

Estos son los famosos que han salido del armario en este 2018

El próximo documental de la banda, titulado ‘Believer’, se centrará en los jóvenes LGBT de la comunidad mormona. Lanzado a principios de este año y estrenado en HBO en junio, la película comenzó como parte del viaje del cantante Dan Reynolds para convertirse en activista y aliado LGBT.

‘Believer’ se enfoca en su impulso para dejar espacio a los jóvenes mormones que estaban luchando con sus identidades LGBT. En el avance de la película, Reynolds comparte uno de los innumerables correos electrónicos que recibió de admiradores que se sienten invisibles y silenciados en la comunidad mormona por ser homosexuales, pero también temen no ser aceptados por esta. Sobre el tema, Reynolds dijo:

“Sé que hay tanta gente por ahí discriminando a otros por su orientación sexual. Mantener una actitud pasiva hacia ellos, es apoyarlos y fomentar intolerancia”.

Una pareja gay expulsada de sus asientos de avión por ser gays

La película sigue a Reynolds y sus compañeros de grupo de Imagine Dragons mientras preparan Love Loud, un festival en Utah donde se anima a todos a reunirse para disfrutar de la música y elevar las voces silenciadas de los jóvenes LGBT locales.

El festival de este año tiene como objetivo recaudar $ 1 millón de dólares para diversas organizaciones benéficas, incluidas organizaciones locales LGBT como Encircle, Trevor Project y Tegan & Sara Foundation.

Las Fuerzas Armadas Suecas celebran el Orgullo gay con las caras pintadas de colores

El festival de este año incluirá actuaciones de Zedd, Mike Shinoda y Grace VanderWaal, entre otros.

“Queremos que sea un espacio seguro para que todos puedan sentir el amor y la aceptación por la comunidad LGBT”, dice Reynolds en el nuevo tráiler de Believer.

Lo más absurdo que hacen los heteros para no ‘parecerse a los gay’

Mercedes-Benz